viernes, 4 de junio de 2010

Encuesta: ¿Votarías en Referendum la EXPULSIÓN de Cataluña del Estado Español?

Hace unos meses os realicé las siguiente pregunta:

¿Votarías en Referendum la EXPULSIÓN de Cataluña del Estado Español?

Y estas han sido las respuestas:

- Si.
68 (65%)
- No.
36 (34%)

Votos hasta el momento: 104
Encuesta cerrada

Que cada uno saque sus conclusiones, como siempre, es obvio que por el volumen de votos la encuesta no es representativa, pero creo que más de uno se llevaría una sorpresa si nos dejaran a los españoles, libremente, elegir que queremos para nosotros. Tantos insultos y tantos robos, así como tanto egoísmo y desprecio, puede que empiecen a dar sus frutos, enhorabuena a todos los nacionalistas.


9 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Al final, querido Gazulín, la "desafección" de la que hablaba ese gañán cordobés llamado Montilla, transmutado por mor del nacionalismo aldeano en almogaver con barretina y butifarra, va ser en sentido contrario al proclamado.

Urdanautorum dijo...

Me parece un poco disparatado proponer una votación para la secesión de una parte de la nación.
Una vez más se confunden a los nacionalistas con el resto de los catalanes, metiendo en el mismo saco a españoles y separatistas.
No olvides amigo Gazulín que alzar la voz contra Cataluña es alzarla contra España.Desgraciadamente esta es la ventaja que tienen estos aldeanos.
Admitiendo tu encuesta se hace un flaco favor a España. En su lugar debemos denunciar contínuamente las injusticias que se cometen aquí y en otras regiones, pero sobre todo en ésta, donde con demasiada frecuencia se pasan las leyes que no les favorecen por donde les huele; el gobierno y la justicia lo consiente; la oposición sortea la mierda porque cree que políticamente no es interesante y el árbitro constitucional capeando el temporal de la III República.
Créeme: lo más cómodo es proponer lo que tú dices y hacer boicot a los productos catalanes, pero no es justo ni conveniente; es ponerse a la altura de estos acomplejados aldeanos que nos llevan a la ruina.

Gazulin dijo...

Urdanautorum, no solo no me parece disparatado, sino que creo que es conveniente, no confundamos términos, nadie se pone a la altura de los aldeanos Catalanes por proponer la expulsión de España de todos aquellos que llevan años insultándonos.

Personalmente, estoy cansado de que se trate de justificar las actitudes de los nacionalistas Catalanes con que todos los Catalanes no piensan igual, si es así que hablen, que se manifiesten y que voten en consecuencia, la realidad es que, al igual que en España, si ZP gobierna es porque los Españoles quieren.

Por tanto, me parece injustificado tu comentario y más aún que califiques de disparatada una opinión que cada vez es más compartida.

Estamos hartos del nacionalismo y de todo lo que lo sostiene, y basta ya de medias tintas y de la pasividad propia de la filosofia actual del PP, debemos denunciar las barbaridades, y hacer ver a estos señores que no solo están consiguiendo la independencia de Cataluña, sino un creciente odio del resto de España hacia ellos, por todas las ofensas gratuitas que estos señores realizan por norma.

Creemé, los más comodo NO es proponer lo que que propongo, lo más comodo es seguir fiel el dictado de los nacionalistas sin luchar contra la barbarie.

Saludos...

Urdanautorum dijo...

Querido amigo Gazulín.
Tú no has propuesto en la encuesta expulsar a los que ofenden a España. Lo que propones es la EXPULSION de Cataluña del Estado Español, o sea: conceder la independencia a una región española.
Aunque encauzaras bien la consulta, creo que te equivocas y me parece una peregullada porque no conduce a nada positivo: se debe vencer y convencer.
La situación a la que ha llegado España arranca de la transición y culpables son todos los gobiernos con Juan Carlos reinando, garante de que no se vulnere la constitución. La cosa no es nada fácil de solucionar, pero, con toda seguridad, estoy convencido de que llegará el cambio.
Unamuno ya dijo que en España hay separatistas y separadores; ambos hacen flaco favor a España.
Cataluña no es patrimonio de los
nacionalistas y los españoles que residimos aquí -en una región española-, porque está nuestra vida, nuestra familia, nuestro espíritu, nuestro inquebrantable amor a España, merecemos un respeto.
No todos somos Albert Boadella.
Lo más cómodo, sin pensar las consecuencias, es hacer lo que tú propones: criticar y boicotear pensando sólo en los separatistas, no en tus compatriotas. Lo más incómodo es luchar cara a cara contra estos imbéciles, tener, lamentablemente, pocos amigos, por no admitir insultos de frente.
Lo que te digo no es ser fiel a ningún dictado nacionalista.
La próxima manifestación que haya en Barcelona, te invitaré para que salgas conmigo y sendas banderas españolas, sabrás qué es cómodo o incómodo. Yo lo hago.
Un abrazo

Gazulin dijo...

Urdanautorum, ese mismo respeto que pides para los Españoles que viviis en Cataluña, es el mismo que vengo exigiendo pero para con los Españoles de parte de muchos Catalanes, es obvio que todos los Catalanes no piensan igual, pero vuelvo a repetir, el resto de España no tiene porque ser desvalijada, ultrajada y vilipendiada, día si y día también por los que gobiernan en Cataluña, que son los votados por los Catalanes, ni por los muchos ciudadanos nacionalista que en aquella región hacen del acoso a lo Español su sentido de vida.

Por motivos laborales son muchas las ocasiones en las que he teniedo que viajar a Barcelona, y siendo como es una ciudad cosmopolita y multicultural, es penoso ver la imposición del Catalan y la falta de educación de muchos de sus ciudadanos para el resto de Españoles.

Que te sientes Español y luchas en Cataluña contra el independentismo, me parece perfecto, lo aplaudo y te apoyo, pero que taches una consulta de disparatada por el hecho de mostrar la indignación que muchos tenemos, no me parece correcto, es no respetar el sentir de los que piensan diferente.

Vuelvo a repetir, este sentimiento no sería el mismo, de no tener que soportar a diario las calumnias nacionalistas. De hecho, no será tan disparatada la encuesta cuando un porcentaje bastante alto votaria a favor de la expulsión de Cataluña, deja bien claro, que esto que te indico no es solo un sentimiento mio, sino de muchos españoles asqueados de la situación en Cataluña.

Como verás, a diario, denuncio las injusticias que allí se comente, pero como todos podemos comprobar, por mucho que se denuncien, no sirve de nada.

Saludos...

Urdanautorum dijo...

Comprendo que no soportes los insultos que hacen a España los separatistas y que no te sientas cómodo cuando visitas esta "maravillosa tierra española". A mí también me ocurre aquí, en las Vascongadas y en Galicia, por ejemplo, pero jamás generalizo hablando de catalanes, vascos o gallegos, cuando me refiero a los nacionalistas. Créeme, no es justo, beneficioso ni eficaz.
Si no te importa, doy por finalizados mis comentarios sobre este tema.
Un abrazo.

Gazulin dijo...

Lo dejamos aquí, pero debes entender que muchos estemos artos de no generalizar, por desgracia en Europa y en el mundo, los Españoles somos el hazme reir gracias a ZP y por desgracia no hacen distinciones, que no todos somos afines a la dictadura socialista, es obvio, como obvio es que no todos los catalanes son nacionalistas, como tampoco lo son los Vascos ni los Gallegos ni los Andaluces, pero que existe una enorme permisiidad hacia el nacionalismo, también es evidente.

Saludos...

Anónimo dijo...

Gazulín,

"La sociedad seria una cosa hermosa si se interesaran los unos por los otros."
Creo que la exclusión niega el interés por los otros.

Un catalán.

Gazulin dijo...

Efectivamente Anónimo Catalán, si los nacionalistas no fueran excluyentes y no insultaran a diario al resto de Españoles quizás esta sociedad seria mucho mejor. Lo cual no quita que tras años de improperios la sociedad española, cansada de soportar al nacionalismo Catalán, desee con fuerza dejar de sufrir este suplicio que es el nacionalismo.

Conclusión: Excelente frase reproducida al final de este blog que no quita en absoluto interés a la encuesta, sino que realza los daños provocados por el nacionalismo.

Saludos. Un ESPAÑOL.