lunes, 30 de noviembre de 2009

Hipocresía nacionalista Catalana en estado puro: Pilar Rahola

Simplemente genial, este vídeo, que posiblemente muchos hayan visto ya, muestra claramente la HIPOCRESIA del nacionalismo Catalán. En este vídeo se ve claramente como Pilar Rahola, independentista aférrima, niega a los demas lo que tanto pide para ella. Hipocresia en estado puro, no tiene desperdicio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje, como les molesta que les traten con su misma medicina, ¡¡¡VISCA el Valle de Aran independiente!!!

Anónimo dijo...

A ver si les dan ya la independencia y les ponen luego una frontera como la que hay en Ceuta, y unos aranceles por exportación para vender en España, y que luego les cobren derechos de autor si necesitan hablar castellano. Aunque ahora serán españoles por una temporada hasta que alguien pague el rescate de los solidarios secuestrados.

Gazulin dijo...

Sin duda RC, eso es lo que deberia suceder, el referendum que tanto ellos piden tendria que ser a nivel nacional, ya veremos si los españoles queremos seguir aguantando a la gentuza nacionalistas en España, lo mismo se llevan un sorpresa y somos los españoles los que los echamos de España, con todas sus consecuencias.

Personalmente, estoy cansado de que nos insulten y nos roben, y mi voto en un supuesto reerendum es para la expulsión de Cataluña, y el que se sienta español en aquella tierra que se venga, como muchos españoles que han sido expulsados de Cataluña por el mero hecho de sentirse español.

Un saludo....