miércoles, 4 de noviembre de 2009

El partido popular NO es la alternativa.


¿Esta es la alternativa de gobierno que nos propone el PP?

Sin duda el hecho de que ZP gobierne en España y que el socialismo haya perpetrado tamaño número de barbaridades en estos años, es obra y gracia del Partido Popular, encabezado por Mariano Rajoy y seguido por ineptos como Gallardón o Cobo.

Es decepcionante convivir día a día con la ineptitud de políticos como los antes indicados, la alternativa al gobierno de ZP obviamente no es el PP, y me duele decirlo porque les voté, pero queda claro que hasta que no limpien el partido de personajes como el alcalde y vicealcalde de Madrid este partido jamas llegará a gobernar. El egoísmo, la mentira, el insulto y la manipulación de la clase política tiene su máximo exponente en el PSOE y los nacionalistas pero por desgracia el PP está sucumbiendo a la fiebre progre y se está convirtiendo en algo peor que el propio PSOE.

Mariano debe dimitir, Gallardón debe cambiar de filas e irse al PSOE y de la misma manera gentuza como Cobo y entonces, solo entonces, puede que el PP consiga algo en este país.


2 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Era de esperar la reacción del PP con estos tipejos, que será el no hacer nada y encima atacar a la víctima. Desde luego a mí este PP no me interesa en absoluto.
Saludos

Natalia Pastor dijo...

El problema del PP es que no tiene programa, ni ideario, ni líder, y se han ido dejado los principios en la gatera, en ese intento marianista de buscar el "centro", esa entelequia insulsa, ese cajón de sastre, ese pantalón gris que va bien con todas las chaquetas.

En ese giro de Rajoy hacia la nada, hacia ese "marianismo" light bajo en calorias que no traspasa ni mancha, se han ido quedando cadáveres en el camino:Zaplana, Acebes,María San Gil, Ortega Lara, Daniel Sirera,...

De esos polvos vienen estos lodos.
Por que Rajoy ha decidido que una oposición real,contundente, no conduce a nada y ha asimilado la doctrina zapateril de un PP silente,"pa ayudá" y arrimar el hombro, en vez de un lider fiscalizador.
Rajoy cree que va a heredar la Moncloa y que los cinco millones de parados lo llevarán en hombros,y se equivoca gravemente.
Hoy por hoy,la única salida a esta ceremonia de la confusión, es la celebración de un congreso extraordinario donde se pueda presentar quien quiera, sin ataduras de avales ni conspiraciones,chanchullos y politiqueos de callejón.

Que sean las bases,los militantes, quienes decidan quien quieren que sea su presidente y candidato a las elecciones de 2012,
Si no es así, el navajeo,las intrigas de alcantarilla continuarán de manera inevitable.