viernes, 11 de septiembre de 2009

El Gorila en España.

En el dia de hoy, por desgracia, hemos recibido la desagradable visita del dictador Venezolano, Hugo Chavez. Esta visita, que causaría pavor en la mayoría de estados democráticos, en España ha sido motivo de agasajo por parte del gobierno y del Rey.

Realmente lamentable que el Gobierno diga que la visita de este elemento dictatorial se enmarca dentro de la normalidad democrática, puesto que la democracia precisamente es lo que no existe en Venezuela, pero ¿que vamos a esperar del gobierno ZP si el PSOE nos roba a todos con impuestos, mientras ellos no tocan sus sueldos si no es al alza?

La situación actual de España es esperpentica, por un lado el Gorila suelto por Madrid, por otro ZP robándonos a todos, nos quita sus famosos 400€, nos sube impuestos e incluso ya no desgravamos por la hipoteca, mientras, ellos cobrando sus miles de euros, patético. Pero da igual, no pasa nada, CCOO y UGT están encantados e incluso piden que los impuestos suban más, tremendo.

En Cataluña, el presidente del Barcelona, manifestándose por la independencia Catalana, por este motivo el Barcelona deberia de manera inminente abandonar la liga Española y centrarse exclusivamente en una Catalana, a ver si este elemento sigue con la pancarta en alto.

En fin, que como vemos un panorama absolutamente desolador el que nos deja este 11S, dia en que lo único importante es recordar que los ASESINOS islamistas mataron a mas de 3000 personas, y que este tipo de circunstancias se han producido por mala fe de dirigentes que como los que por desgracia padecemos, que tratan de imponer sus nefastos ideales caiga quien caiga.


2 comentarios:

Caballero ZP dijo...

La verdad es que este tipejo demostró de nuevo lo impresentable y despreciable que es, me alegra ver que la gente logró abuchearle pese a las trabas que se pusieron para que no fuese así.
Saludos

José F dijo...

Y yo te escribo en la sala de informática de la facultad mientras que en el Salón de Grados está Evo Morales.

Un saludo