viernes, 25 de septiembre de 2009

Las hijas de Zapatero, ¡La foto da miedo!



Pobres niñas, si ser hija de ZP no puede traer nada bueno. Lo realmente lamentable es que este ladrón, que nos está robando a todos, este presidente por accidente, llegado al poder gracias a todo tipo de mentiras, encima se pegue unas grandes vacaciones en E.E.U.U con "toda" su familia y con cargo al bolsillo del "generoso" españolito de a pie, al que tanto ignora y desprecia ZP.

Por desgracia esta foto que parece sacada de una película de terror es la representación de España, en un viaje oficial del presidente del gobierno, lamentable y vergonzoso.

Esta claro que Rajoy no se merece ser presidente, por su culpa el PP no ha ganado las elecciones, pero lo que no podemos soportar por mas tiempo es que el PSOE siga aniquilando el bien estar de los españoles.


7 comentarios:

Ignacio dijo...

"El avión de zp venía directamente del aereopuerto de Mordor"

Javier L.U.

Natalia Pastor dijo...

Las niñas, en su ámbito privado, pueden ir vestidas como estimen oportuno.

Eso si:lo que no puede ser es que vayan,en visita oficial, con cargo a los presupuestos generales que salen del bolsillo del contribuyente, vestidas de ese porte como si fueran a una fiesta gótico/siniestra en vez de un acto oficial en el Metropolitan y representando a España.
Por cierto, que en EL SEMANAL DIGITAL han "dexpixelado" a las criaturas.
Lo podeis ver aquí.

sirena dijo...

No me estraña que España este como esta
y y no me estraña nada ya que a un estrangero le dan mas paro trabajando lo mismo que un español
y aqui estamos todo los españoles cayado y los emigrante venga manifestaciones para conseguir mas y
los españoles que!!!!!
ASTA CUANDO VAMOS A AGUANTAR QUE LOS ESPAÑOLES SEAMOS DE SEGUNDO Y LOS EMIGRANTE SEAN DE PRIMERO EN NUESTRO PAIS

sirena dijo...

No me estraña que España este como esta
y y no me estraña nada ya que a un estrangero le dan mas paro trabajando lo mismo que un español
y aqui estamos todo los españoles cayado y los emigrante venga manifestaciones para conseguir mas y
los españoles que!!!!!
ASTA CUANDO VAMOS A AGUANTAR QUE LOS ESPAÑOLES SEAMOS DE SEGUNDO Y LOS EMIGRANTE SEAN DE PRIMERO EN NUESTRO PAIS

Anónimo dijo...

Pues si la foto es muy desacertada y parece mentira que un presiente del gobierno se preste a estas controversiasy sea tan poco inteligente que haga apareer a sus hijas de esa guisa a sabiendas que este pais es un pais irrespetuoso en algunos sectores de este pais en que no se respeta ni al vecino, ni al emigranten ni la libre decision ya no de vestir a alguien como le plazca si no con quien se a de acostar.
Me parece mas grave la FINANCIACION del PP en Valencia que archivo el juez amigo de Camps o la foto de hace años en auidencia del Papa con Aznar en su momento mientras se asesinaba gente inocente en Irak en una guerra de mentiras que Aznar apoyo eso si que era un escandalo , escandalo que vosotros que tanto defeneis la vida ignorasteis el asesinato de niños Irakies.
Seguro que este comemtario se eliminara fruto de lo que las personas de la derecha entiende por libertad de expresion.

Gazulin dijo...

Pobre anónimo, como siempre la izquierda ignorante española haciendo de las suyas. Cree el ladrón que todos son de su condición, Anónimo, lo más importante en este momento no es la financiación de Camps, sino que miles de españoles no tienen ni para comer gracias a este señor que despilfarra el dinero de los españoles llevando a sus niñas de gira, pero como no espero que lo entiendas como veo que no has entendido la entrada en la que también hablo de Rajoy y por ende del PP, al menos que te quede claro que aquí no se borran comentarios por dar opiniones, esas cosas se hacen en sitios afines al régimen, es decir de izquierdas, que es curioso que hables de libertad de expresión cuando sois vosotros quienes no la respetáis.

Un saludo.

pacob dijo...

A ver si de lo Camps supera a lo de la hija de Chaves, y tambien a ver si le dices lo mismo a los dirigentes de los 60 paises que tenian y siguen teniendo tropas en Irak.
Anonimo= pollo sin cabeza ¿donde estabas tu ; ZP y demás cuando la guerra del golfo y la de los Balcanes de Felipe y del Psoe?
Te queieres ir ya con ese cuento que está muy visto.-

Un saludo a Gazulin