sábado, 26 de septiembre de 2009

Libertad de expresión para socialistas.

En la entrada anterior de las hijas de ZP un Anónimo afín al régimen trataba de dejar sus consignas socialistas, como es obvio gran parte de lo que decía es pura demagogia pero me sorprendía que hablara de "Libertad de expresión". Es obvio y por todos conocido que esa frase para el socialismo no existe y para muestra un botón:

El Gobierno permite una manifestación por el aborto y prohíbe otra pro vida

Sin entrar en el debate de que este gobierno legalice el asesinato, lo cual es terrible, queda claro, por si todavía alguien no se había enterado, que en este país la "Libertad de expresión" NO EXISTE, solo te puedes expresar en libertad si eres: Socialista, Nacionalista, Sindicalista, Titiritero, Feminista, Proabortista, Comunista, Chavista...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que no existe, lo malo es que es algo generalizado en toda la clase politica.
Saludos

Anónimo dijo...

Creo que la libertad de expresión no es respetada por el gobierno de ZP, como por otros muchos gobiernos dictatoriales, pero no debemos olvidar que la falta de libertad que estamos viviendo en España no es comparable ni tan siquiera con la época de Felipe Gonzalez, por tanto no creo que sea generalizado en toda clase política, sino mas bien en la clase política española ACTUAL.

Caballero ZP dijo...

Hay algunos que confunden la libertad con el libertinaje, pues libertad de expresión si no eres de los suyos más bien poca.
Saludos