jueves, 30 de julio de 2009

ETA asesina a dos guardias civiles en Mallorca.

Dos atentados en dos días, nuevamente los ASESINOS Vascos han vuelto a actuar, en este caso en Mallorca, donde han acabado con la vida de dos guardias civiles.

Ayer no lo consiguieron, aunque lo intentaron, las intenciones de los asesinos era provocar una masacre, por desgracia hoy se han salido con la suya.

Luego la justicia permitirá homenajes a este tipo de seres, seguirán dándoles subvenciones y gritarán para que los probrecillos paguen sus penas en cárceles cercanas. Lamentable.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,Soy canaria y vivo en Bilbao.
Nadie se puede imaginar,como viven aquí,guardia civiles,policías nacionales,políticos que no comulgan con las ideas de estos asesinos.
Y ahora es peor aun,todos los putos días mirando el coche y a tus espaldas.
Pero sabes una cosa? De aquí no me voy,porque hay gente muy buena y decente.
ESos asesinos ya saben que somos más lo que estamos en su contra que los que están a favor.
¿Sabes que es lo más triste?
Que desde otras comunidades se les apoyen y se crean el cuento de una Euskadi oprimida,si que estamos oprimidos,pero lo estamos por esa banda criminal y mafiosa y sus cómplices.
Que se sepa en toda ESpaña que solo son una minoria...
Y que pronto van a caer y a sus complices los van aislar cada día más..
Saludos...

Natalia Pastor dijo...

Que en pleno siglo XXI,en España siga aconteciendo esta barbarie, dice mucho y mal de la capacidad de nuestra clase política para acabar con esta lacra.
En Alemania se finiquitó a la Baader-Mainhoff.
En Italia a las Brigadas Rojas.
ETA lleva operativa cincuenta años entre "condenas unánimes","profundas repulsas","minutos de silencio","manos blancas" y "enérgicas muestras de repudio".
Eso sí:hasta pocas calendas, estos asesinos eran "hombres de paz" para Zapatero y los atentados,como el de ayer y el de hoy, eran "trágicos accidentes".
Ni cumplimiento íntegro de las penas, ni voluntad real de asfixiar,perseguir y condenar a los matarifes y sus cómplices.
Suma y sigue.