sábado, 11 de julio de 2009

Bajan el sueldo a los militares que colocaron la bandera Española en el monte Gorbea.


Nueva maniobra del Gobierno en contra de España y es que ZP no deja de sorprendernos, hasta ahora teníamos medianamente claro que al PSOE el concepto de España le importa bien poco, es más muchos teníamos claro que las negociaciones con ETA, los guiños al nacionalismo y amiguismo con regímenes de dudosa reputación iban encaminados a ensuciar el buen nombre de una gran nación como es España.

Lo ocurrido estos días ya es penoso, el socialismo y el nacionalismo han conseguido que a los militares que colocaron la bandera Española en el monte Gorbea, en el País Vasco, les bajen el sueldo. Es tremendo que estos señores que despilfarran el dinero público le reduzcan el sueldo a unos militares por izar la bandera de todos en territorio español.

Luego dirán que no tiene nada que ver, pero es obvio que si, el PNV protestó y el oficialismo tiene muy en cuenta la opinión de los nacionalistas, excluyentes y xenófobos, pero la opinión de la mitad de España que está en contra de todas las aberraciones que el Gobierno ZP impone, es ignorada sistemáticamente.

Otra vez más, lamentable la actuación del Gobierno, ¿cuando los borregos saldrán a la calle a protestar las decisiones de ZP? ¿necesitan seguir en paro mucho tiempo? Quizás la ignorancia en el pueblo español vaya más allá de lo esperado.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema de estos hombres no es ya que le hayan quitado complementos, es en realidad que su carrera militar ha quedado truncada, ya no se asciende por antigüedad (por supuesto unos requisitos minimos) sino por dedocracia del partido, osea que se olviden de ascenso y del aumento de sueldo correspondiente, que vergüenza.

Gazulin dijo...

Efectivamente, estos señores han truncado su vida profesional por comenter un "grandisimo delito" colocar la bandera de todos en un monte Español.

El socialismo extiende sus tentaculos por todos sitios, ya se han encargado de poner y quitar generales donde convenia, lastima de democracia la que existe en este pais, desvirtuada totalmente por el PSOE, partido al cual le impota bien poco España y los españoles.

Lamentable.

Saludos.

Legionarius dijo...

Esta es la democracia de la que hacen gala socialistas.

Un saludo español...