martes, 21 de julio de 2009

La familia socialista de Andalucía haciendose favores.

Los socialistas haciendo piña, y es que no hay otra familia como esta, se cubren los delitos unos a otros, se enchufan unos a otros, (en el buen sentido de la frase), se ríen unos con otros, y en fin, son felices los unos con los otros.

Por desgracia, esta felicidad socialista, es a costa del resto de Españoles, a los que el socialismo desprecia porque no son borregos o simplemente porque tienen otra forma de pensar.

Lo que ocurre en Andalucía es un claro ejemplo, el señor Chaves nos ROBA a todos los andaluces y por tanto españoles y le da ese dinero en forma de subvención a su queridísima hija, una vez descubierto el ROBO y con pruebas del mismo, la Junta de Andalucía no ve delito en lo ocurrido.

Esto solo puede responder a dos conceptos básicos del socialismo, por un lado, no ven delito, porque para ellos el ROBAR es tan familiar que no lo consideran delito, o por otro que ROBE un socialista aunque sea delito debe ser defendido puesto que es un miembro de la gran familia y jamas debe ser condenado, sea lo que fuere la actitud de la Junta también debería ser juzgada puesto que obviamente no es licita, y pretende engañar a toda la sociedad y legitimizar un ROBO.


No hay comentarios: