miércoles, 1 de julio de 2009

Canon para el ADSL.

No se a donde vamos a parar, a este paso el Gobierno se va a quedar con todo nuestro sueldo para pagar a sus amiguetes, esta situación este siendo insostenible y si es que hasta ahora la crisis nos hacia dudar mucho a la hora de comprar, nuestro Gobierno ZP con sus grandes ideas no tiene otra manera de incentivar el consumo que subiendo impuestos o legalizando ROBOS como el canon digital o el canon sobre el ADSL que la inepta ministra de cultura nos quiere colocar.

Esta claro que este desgobierno no tiene intención de mirar por el trabajador, se está encargando de callar bocas, como la de los sindicatos o los titiriteros a través de subvenciones, dinero que sala del bolsillo del pobre trabajador. ¿Para cuando manifestaciones? ¿Que necesita el pueblo borrego para salir a la calle?, a este ritmo, en poco meses no tenemos ni para comer, pero titiriteros, sindicalistas, nacionalistas, gays, lesbianas, islamistas y demás "amigos" del régimen siguen engordando sus cuentas bancarias con nuestro sudor, así va España.


1 comentario:

Anónimo dijo...

En este pais la legalizacion del robo generalizado, perpetrado por ZP, ha conseguido que nos condenen antes de juzgarnos, que nos quiten el dinero, convertirnos a todos en unos criminales, mientras, los ministros cobran mensualmente el doble del sueldo anual de cualquier trabajado. Como siempre, lamentable ZP, lamentable PSOE, y lamentable los votantes que le dieron su voto a una panda de ladrones como esta.