domingo, 8 de febrero de 2009

Otro "enchufado" más.

El gran Pedro de Tena lleva varios meses denunciando la Tela de Araña Andaluza en Libertad Digital, y es que impresiona conocer las verdades del socialismo andaluz, la desfachatez de sus integrantes y la podredumbre persistente en las altas esferas de la Junta. Sin duda una situación difícil de cambiar debido al enchufismo, al miedo, al voto cautivo y al borregismo insistente en la Andalucía mas profunda.

En esta ocasión quiero denunciar otro caso de enchufismo alarmante, Raúl Perales miembro del clan Alcalá, de donde podemos destacar "personalidades" como el difunto Alfonso Perales o la actual ministra de igualdad, Bibiana Aido, sin demérito de otros ilustres Perales, Pizarros y demás miembros del clan, ha sido nombrado Director del Instituto Andaluz de la Juventud.

Este nombramiento a dedo no es mas que la continuación de la estirpe y condicionado por ser hijo de Antonio Perales (Director de Bahía competitiva), sobrino de Luis Pizarro (Secretario General del PSA), sobrino de Alfonso Perales (Histórico del PSA y Ex-secretario de organización territorial del PSOE), y amigo de Bibiana Aido (Ministra de Igual a dedo) entre otros familiares y amigos; sus méritos reales son ser Psicologo y tener un master, como si nadie en Andalucía lo tuviera.

Obviamente este señor llegará muy lejos dentro del partido y si no al tiempo, mientras en Andalucía, el pueblo y la juventud están sumidas en la pobreza de una de las comunidades mas castigadas por la crisis. Sin embargo estos señores cobraran del dinero publico amplias cantidades por no hacer nada, simplemente por ser hijos, sobrino, amigos....de alguien.

Son ya mas de 30 años los que el PSOE gobierna en Andalucía, mas de 30 años en los que estos señores han ido tejiendo su telaraña de influencias, la Junta se ha ido ocupando de votos cautivos dependientes del amigismo existente con el político de turno, mientras en esos mismos 30 años, Andalucía no ha conseguido salir del furgón de cola, la miseria y la ignorancia son básicas para el socialismo, les interesa tener al pueblo en el filo de la navaja, ellos son los buenos que les buscan trabajo y les mantiene, obviamente a quien comulge con ellos, con el socialismo, el resto debe andarse con cuidado, tienen miedo, y es que Andalucía, como España cada día es menos libre.


1 comentario:

Aguador dijo...

Yo también leo los comentarios de Pedro de Tena y me asombro que en Andalucia no haya nadie que consiga galvanizar a la gente, despertarla de su letargo, con la que está cayendo. Andalucía (mucho más que el resto de España y que me perdonen los andaluces, que también lo digo con dolor) parece un elefante hechizado por trileros "ful", que lo llevan por donde quieren mientras languidece entre la melancolía y el señuelo de unos espectáculos hechos para distraer al personal de lo verdaderamente importante.

Saludos,
Aguador