domingo, 15 de febrero de 2009

Dictador, dictador.



El dictador Chavez sigue dando muestras de su prepotencia, no tiene suficiente con someter al pueblo Venezolano, sino que se perpetuará en el poder de una u otra forma.

Tras el contratiempo sufrido en el anterior referéndum, Chavez vuelve a la carga, esta vez si cabe con muchas más posibilidades de conseguirlo. Y es que este dictadorzuelo tiene la lección bien aprendida y sabe que por si solo el pueblo no le dará el poder. Para ello pondrá en marcha la maquinaria impositora con el único fin de vencer a toda costa.

Precisamente esto es lo que ha denunciado Luis Herrero en calidad de invitado por la oposición en dicho referéndum, denuncia que ha conseguido al menos destapar al Gorila, ya que Chávez ha ordenado la expulsión inmediata del país del Eurodiputado, ¿el motivo? decir la verdad, expresarse en libertad, cosa que obviamente en Venezuela no es posible, como buena dictadura que se precie los opositores al régimen deben ser expulsados.

Por supuesto el PSOE no da importancia a estos hechos, los regímenes afines deben ser protegidos, aunque aquí, en España, la hipocresía social es la piedra angular de sus políticas.



No hay comentarios: