sábado, 14 de febrero de 2009

¿Otra garzonada?

Hablaban unos días atrás, de la corrupción en el PP, era un tema de primer orden conocer quien espiaba a quien, obviamente todo relacionado con el PP, tanto los espiados como los que espían. Los ámbitos socialistas vociferaban la corrupción existente en el partido de la oposición como si de ello dependieran sus vidas, pero como era de esperar esto no es mas que otra cortina de humo socialista.

Sin entrar en que el delito pueda o no existir, que ya se averiguara, lo insólito nuevamente vuelve a ser la relación del gobierno con todo esto. Es decir, un juez mediatico, que se cree Dios, abre una investigación sobre una supuesta trama de espionaje, justo cuando los datos del paro son mas alarmantes, el señor Garzón, no puede permitir el desgaste del Gobierno por sus errores y es en este preciso momento cuando deciden hacer publico el peculiar caso del PP.

Todo quedaría en el ámbito judicial, de no ser por los intereses del Gobierno, toda la maquinaria mediatica socialista se pone en marcha, y "El país", "la Ser", la "Secta" y demás medios comienzan una labor de desprestigio y manipulación a la que ya nos tienen acostumbrados.

Ya se oían por las calles voces que ensalzaban lo corruptos que son los del PP, como si el PSOE no se hubiera visto envuelto jamas en algún episodio de corrupción, precisamente el PSOE, que tiene a varios encarcelados pertenecientes en algún momento a sus filas.

Pero como todas las chapuzas de estos señores, las mentiras caen por su propio peso, y no ha tenido que pasar mucho tiempo para conocer las reuniones de miembros del Gobierno con el señor Garzón. Ahora supongo que serán ellos los que tendrán que demostrar que todo esto no ha sido mas que una farsa orquestada por el juez estrella y su partido, para evitar su desgaste, tendrán que probar que las "cacerías" a las que van no sirven de reunión para preparar demandas y tendrán que explicar como los miembros del Gobierno conocen los secretos del sumario.

Pero como siempre, aquí no dimite nadie, Garzón sigue con sus cosas, lo ministros y ministras a lo suyo, y España cada día mas impresentable.


No hay comentarios: