viernes, 19 de diciembre de 2008

SGAE: "Lucha contra el desorden"


Muy caro le va a salir al gobierno el pago a los titiriteros por sus movilizaciones pre-electorales, cierto es que si ellos no se hubieran movido tanto, y no hubiesen puesto todas sus fuerzas en manipular a la sociedad para creer las mentiras del PSOE, quizás, al Gobierno le hubiera costado un poquito mas engañar a tantos votantes.

Pero la SGAE le está saliendo muy cara a ZP, por lo menos socialmente hablando, y es que los titiriteros ya no están satisfechos con ROBARNOS a todos a través del canon, a través de la legalizacion del ROBO por parte de ZP, ni tampoco quedan conformes con ESPIAR al ciudadano, actos que quedan impunes en la mayoría de los casos.

Estos DESGRACIADOS, porque así hay que llamarlos, se han dedicado a robar en actos benéficos, a espiar y denunciar a recién casados, y ahora prentenden IMPONER su voluntad, también en Internet.

El "señor" Bautista ha declarado que "la prioridad del Gobierno debería ser "devolver el orden a Internet, porque en este momento lo que allí gobierna es el desorden".

Sin duda las pretensiones de este señor son del todo deleznables, esperemos que este señor no IMPONGA su orden en la red puesto que eso nos llevaría a la destrucción de la misma en este país, es obvio que su supuesto orden seria ROBARNOS a todos por conectarnos, para que el y los suyos se gasten nuestro dinero sin control por parte de nadie.

En fin, que en este país de locos ya no nos sorprende nadie, no hace mucho era un ministro, de cuyo nombre no quiero acordarme, el que nos advertía y nos amenazaba a todos los internautas con las pretensiones del Gobierno, ahora es un titiritero el que da un pequeño toque de atención al gobierno para que sus palabras no caigan en saco roto, al final, como siempre, los titiriteros se llevaran su parte del botín, el ciudadano robado y vilipendiado volverá a ser engañado por las ordas artísticas para votar a un Gobierno socialista que no se merece mas que una derrota contundente en las urnas, derrota que seria factible si la oposición, el PP, hiciera algo mas que callar y reír las gracias a ZP.





3 comentarios:

Mike dijo...

Qué curioso!!! Estos confunden Orden con Falta de Libertades...!!!

Se les ve el plumero a kmts.

Saludos.

Anónimo dijo...

El impresentable de ZP le saca el dinero a los obreros para darselo a los banqueros, a los de la ceja,a los politicuchos para que se compren varios supercoches y lo mas miserable de todo para darselo a los terroristas.-
Este es el tio que dice representar a todos los españoles, y ahora voy yo y me lo creo.-
Saludos

Anónimo dijo...

No sé como tienen avidez de más dinero. Con el que ya están recibiendo a modo de impuesto por imposición, valga la redundancia, se deben estar poniendo las botas. Por cierto, ¿hacen declaración de la renta esta gente?