
Ya ganaron unas elecciones manipulando la verdad para aparentar aquello que no era, de hecho parece que le han cogido el tranquillo a esto de la manipulación mediatica en los atentados.
Ayer era Pepiño Blanco el que hablaba, hoy ya es el PSOE en bloque el que trata de deslegitimar a Esperanza Aguirre tras lo sufrido. El socialismo carece de moral, es obvio, pero por desgracia cada día se avergüenzan menos de esta situación, es más, parece que para ellos mientras más ruin y miserable se sea más méritos se tienen para llegar lejos en su partido, ejemplo claro Pepiño Blanco.
La única esperanza que nos queda es que esta sociedad española mentida y manipulada no tropiece dos veces con la misma piedra y no vuelva a convertir a las victimas en criminales. Lo único que queda claro aquí es que el terrorismo ha vuelto a actuar, que en la India, como ocurriera en Madrid, han sufrido un brutal atentado, que todos los estados deberían unirse para luchar contra esta lacra y que por desgracia para ella, la presidenta de la comunidad de Madrid se ha visto involucrada en una situación que a nadie nos gustaría vivir. El tomar estas desgracias como arma política, como hace el PSOE, es despreciable, es miserable y por supuesto es impropio de un partido que sustenta el poder en España.