domingo, 5 de octubre de 2008

Y Pepiño volvió a rebuznar

Y es que nuestro bufón del reino, cada día tiene más gracia.

Oírle es como asistir a una clase magistral de humor negro, donde la mentira, la falacia, la vulgaridad, la falsedad y el mal gusto son instrumentos básicos a la hora de confeccionar un buen discurso.

Cierto es que no nos sorprenden en nada sus últimas declaraciones en el congreso del PSOE de Melilla, pero que diga, y transcribo textualmente: "Es la hora de políticos serios. Es la hora de políticos responsables, y no es la hora de políticos oportunistas, ni es la hora de la frivolidad o chascarrillos" o "Todo sirve con tal de desgastar al Gobierno. Cuando nuestra economía sufre una crisis de confianza, generan desconfianza. Cuando necesitamos unidad, provocan confrontación y cuando se requiere seriedad, lo único que se les ocurre es un concurso de vídeos de primera" solo nos provoca una gran carcajada y sino fuera porque lo dice Pepiño, imaginariamos que se refiere al PSOE.

Y es que Pepiño, una vez más intenta engañar al pueblo, al borregismo que les cree, porque dificilmente una persona con un poco de inteligencia y sentido común creería ni una sola palabra de las que pronuncie este ser.

Obviamente esta no ha sido la única perla de este señor, también afirma que a Rajoy la economía le importa un bledo, o que la culpa de la crisis es de Bush y su política, vamos ,que ellos en 5 años de mandato no han podido hacer nada para evitar a los españoles las consecuencias de la crisis, pero los demás desde la oposición o desde otros países han conseguido sumirnos en la pobreza, ellos, los socialistas, los del PSOE, los progresistas y nacionalistas no tienen culpa de nada, pobrecillos.


13 comentarios:

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Yo creo que decir que Pepiño rebuzna es dejar en mal puesto a la gran panda de burros que tiene este país. En peligro de extinción, por cierto.

Un saludo

Caballero ZP dijo...

El mismo rollo que con el “proceso de paz”, que si el PP no quiere la Paz, ahora que si quiere el solar, pero el tiempo da la razón y pone a cada uno en su lugar. ¡Ah que en este país no!
Saludos

Ramón_Lozano dijo...

Cierto que ese párrafo parece referirse al PSOE. De hecho por culpa de sus mentiras y su opaca gestión la gente ha acudido a los bancos asustada temiéndose un "corralito" versión española o algo similar.

Mike dijo...

¿Y esta vez hablo también de Franco?

Gonover dijo...

Hay que tener en cuenta que la fórmula le ha valido, y mucho, durante esots años atrás.

Así que veo lógico que siga rebuznando sus sandeces.

Y lo seguirá haciendo, si no ya veréis, hasta que pierdan unas elecciones.

Por cierto, que mientras leía sus declaraciones, pensaba que iba a dimitir y retirarse de la vida pública....¡qué iluso!

j@s dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gazulin dijo...

Diego, el que escribas con una retorica que trate de aparentar lo que no eres, no implica que tengas razón, obviamente.

Dices que no tengo una opinión personal y razonada, que no respeto a la verdad y que hago el primo al escribir en mi propio blog, pues bien, no perderé mucho el tiempo en contestar a una persona que entra por primera vez en este blog de esta manera arrogante y autoritaria, lo cual indica que tienes cierta afinidad a la izquierda española, lo que no seria alarmante sino fuera por que tienen la MENTIRA por bandera.

Diego, para tener una opinión, no solo debes oír y ver medios afines al PSOE, que se te ve el plumero, y cuando seas capaz de atravesar el muro progresista te darás cuenta de que existe algo mas allá, y que se llama verdad.

Obviamente, creer en Pepiño Blanco es ser un BORREGO del PSOE, puesto que mas mentiras, comprobadas, es imposible de encontrar.

Pero por favor te ruego, que antes de decirle a los demás como deben pensar, tu sigas tus propios consejos, infórmate, razona y luego hablas. A poco que leas este blog, entenderás que jamas en borrado un comentario porque el autor del mismo opine diferente a mi, y también entenderás que todo lo que aquí si dice tiene una base, es mi opinión obviamente, pero razonada, muy razonada, y contrastada, cosa que tu no haces. Precisamente de Pepiño, no es la primera vez que se habla en este lugar, y en todas las ocasiones anteriores lo que se denuncia se prueba.

Así que, Diego, espero entiendas que no siempre podréis imponer vuestros pensamientos, y que somos muchos los que no nos dejamos manipular por vuestra palabrería barata.

Un saludo.

Natalia Pastor dijo...

Pepiño Blanco es el ejemplo claro de la degradación de la clase política, y a que niveles ha llegado.
Un individuo zafio, sin estudios,semianalfabeto, con serias carencias de dicción, sostiene todos sus "concetos" en el insulto y en demonizar al principal partido de la oposición,con los argumentos más rancios y casposos que uno pueda imaginarse.
Que personaje.
Que grima da.

Anónimo dijo...

pero este Diego Balboa de que va?
¿Pretende decir que no edstá contrastada todas las postura de este impresentable politico?.-
Diego, es que tienes tan abiertos tus ojos que creo tienes sendas motas en ellos.- Saludos

Martha Colmenares dijo...

Feliz Día de la Hispanidad, Gazulín
Un abrazo, Martha

Gonover dijo...

Un inciso: tienes un premio para recoger desde mi blog.

Mike dijo...

¡Hola! Me gustaría animarte para participar en una campaña importante para el futuro de nuestros hijos.

Tan solo te pido un pequeño esfuerzo.

Muchísimas gracias.

http://elrepublicanodigital.blogspot.com

Geshcann dijo...

Pepiño representa lo peor de nuestra clase política. Al principio molestaba, ahora es como uno de esos actores chungos que recitan un guión sin entenderlo siquiera... así es facil soltar las mentiras que suelta.