viernes, 3 de octubre de 2008

Vergonzoso

La entrevista sufrida esta mañana por el presidente de la AVT, realizada de manera totalmente vergonzosa y deleznable por María Teresa Campos, no es mas que otro ejemplo del progresismo aterrador que nos gobierna.

El presidente de la asociación que agrupa al mayor número de víctimas del terrorismo es atacado cruelmente y de manera totalmente subjetiva por una presentadora de televisión que no se entera de nada, o mejor dicho que se entera de mucho y pretende engañar a sus espectadores.

Realmente poco más se puede decir de lo que hoy ha realizado María Teresa Campos, solo que quedará escrito en los anales de la televisión como una de las peores entrevistas jamás realizadas, hecha desde el odio, la maldad y la subjetividad absoluta.

Para el que no lo haya visto, aquí parte de la entrevista donde esta señora se ensaña con Juan Antonio Garcia Casquero, presidente de la AVT, juzguen ustedes mismos:





7 comentarios:

Miguel A. dijo...

Frivolidad es que esta "pofesional" siga ahí.

Butzer dijo...

Yo más que una entrevista...veo un monólogo.

filomeno2006 dijo...

El Sr. García Casquero, muy bien en fondo y forma (con cara de buena persona)

Mike dijo...

Caray con la Campos. Ya llevaba tiempo sin liar ninguna.

Alberto Esteban dijo...

Nada nuevo que no supiéramos de la polifracasada MªTeresa Campos.

Saludos

RC dijo...

Presentadora, entrevistadora, juez y parte. Todo un ejemplo de poca deontología profesional periodística.

pacob dijo...

Ella es la Super-estrella.Ella es la protagonista.- Ella es la noticia.Ella es la justicia y la verdad.Ella es la directora de la entrevista y por supuesto debe dirigir al entrevistado.-
Ella es periodista de opinion en este tema exactamente igual que las victimas.-Ella es la que mas audiencia tiene.- etc. etc.etc.
pero hasta que no sea victima ella es la "mierda personificada".-