sábado, 27 de septiembre de 2008

Otra dosis de CORRUPCIÓN.

¿Que podemos esperar de este gobierno? Estamos en crisis, confeccionan los presupuestos mas austeros en muchos años, niegan que han negado la crisis, mienten a mas no poder, aumentan el sueldo a los funcionarios mientras los autónomos caen sin parar, "regalan" dinero a mansalva para promover sus ideales y así una larga lita de atrocidades que este gobierno esta perpetrando contra la sociedad española y esta ultima ¿que hace? pues nada, quien mas y quien menos esta siendo "beneficiado" por alguna de estas políticas "sociales" del PSOE que consisten en enchufes varios y corrupción.

Ahora el escandalo salta desde el Ministerio de Interior, y es que el señor Rubalcaba, acostumbrado al pago por favores va a repartir medallas policiales con su retribución correspondientes a aquellas personas que no se las merecen pero que en un momento dado pueden ayudar de manera considerable a las intenciones del Gobierno, sin duda un gran avance en política social del Gobierno. La corrupción ya está a la orden del día, y lo mas lamentable, ni siquiera se oculta.


4 comentarios:

Gonover dijo...

No sólo no se oculta, sino que además se aplaude.

Yo debo ser muy raro, pero lo que yo veo es un pago de favores como la copa de un pino.

Pero lo dicho, eso lo pienso yo que soy un raro.

Mike dijo...

Yo también soy raro. Y facha, por lo que me dicen ultimamente :D

Anónimo dijo...

Pero eso lo llevan haciendo en el Ministerio del Interior desde que llegaron...Telesforos varios
Saludos

José F dijo...

Hola a todos,

He vuelto, aunque con otra dirección y con otro título del blog. Así que os pido que quien quiera lo modifique en su blogroll.

Os invito a este "nuevo lance".

Gracias a todos

Un saludo

José