martes, 9 de septiembre de 2008

Para Hipócrita, el PSOE.

Las cosas del socialismo son inexplicables, resulta difícil de comprender el pensamiento progre. Sinceramente jamás creí que existieran personas con tan bajo sentido común y tan poca moral como la que nuestro gobierno nos está mostrando, parece que ya todo vale, parece que hacer daño es un hobby oficial.

El tema del Aborto y la Eutanasia son cosas gravísimas, pero el partido socialista no solo ataca a los valores de toda la sociedad sino que tienen un irresistible instinto de hacer sufrir hasta en las cosas mas elementales y simples.

Tras el asesinato por parte de ETA del Guardia Civil Antonio Molina en 2002, se erigió en Collado Villalba (Madrid) una serie de recuerdos a su memoria en forma de flores, cruces y fotos, todo ello debe de herir muchas sensibilidades para que el ayuntamiento de dicha localidad, como no, gobernado por los socialistas, quiera retirar todos estos recuerdos.

Debe ser que estas cosas son muy peligrosas, o que en su afán de igualdad pretendan hacernos ver que tanto los asesinos como los asesinados son iguales, una vez mas otro acto de desfachatez del socialismo español que día a día se gana con su propio esfuerzo el calificativo de partido mas hipócrita y mentiroso de toda Europa.


4 comentarios:

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Mira, hoy en día para hipócritas están los políticos. Por lo menos en España es así, porque ni los de un lado ni los del otro tienen un mínimo de decencia.

Un saludo

Draco dijo...

Luego abogan por las focas, las morsas, y los percebes del Prestige.

Son el Quinto Jinete.

Caballero ZP dijo...

Hay que recalcar que evito con su muerte un brutal atentado en Madrid, pero como digo y demuestro en mi último post, el gobierno camina por otra acera.
Saludos

Jose CM dijo...

No tienen verguenza ni conciencia. Pero hipocresía y mentiras, a raudales.