jueves, 3 de abril de 2008

Trasvases y mentiras.

Ya es sabido que nuestro presidente en funciones no se caracteriza por su veracidad, es decir que MIENTE, y aun así fueron muchos los que le votaron en las pasadas elecciones, quizás sea que en esta sociedad en la que vivimos la MENTIRA es un valor en alza, puede ser que los mentirosos estén siendo considerados como referentes políticos, lo cierto es que ZP, fiel a sus valores nos vuelve a mentir en un tema de gran gravedad.

Debemos recordar como uno de los principales gestos de autoridad del gobierno socialista en la pasada legislatura fue derogar el plan hidrológico nacional que autorizaba el trasvase de agua de aquellas cuencas en las que abundaba hacia otras en las que era necesaria, el "egoísmo" y la falta de solidaridad de algunas comunidades quedó en evidencia.

Ahora nos enteramos de que el gobierno está pensando en hacer un mini trasvase en el río Segre, lo curioso es que esta incongruencia era sabida antes de las elecciones pero se ocultó para no evidenciar la falta de seriedad del gobierno.

En estos días que todo sale a la luz, a ZP no se le ocurre otra cosa que escurrir el bulto y MENTIRNOS otra vez, al decir que desconocía este trasvase. Nuevamente nuestro presidente da muestras de su seriedad y su talante con las cesiones a ciertas comunidades y con mentiras a diestro y siniestro.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y qué?. Mienten. Ya lo sabemos. ¿Y qué?. A todos les da igual. España tiene un gobierno que miente. ¿Y qué?.

Gran post.

Unknown dijo...

Gazulin, tienes un premio por aquí:
http://espormadrid.blogspot.com/2008/04/premios-premios-premios.html

Un saludo madrileño.

:):):)

Butzer dijo...

Uno de los graves problemas que tiene nuestra política es que las propuestas no se valoran por lo que son, sino de dónde vienen y de quién vienen. Así, si cuando el PP propuso una solución al problema del agua el PSOE se hubiese estudiado la propuesta y hecho las suyas propias, y los dos se hubiesen sentado a hablar no pasaría lo que esta pasando ahora.

Natalia Pastor dijo...

Después de todo lo dicho contra el trasvase y el Plan Hidrológico Nacional, están apunto, a puntito de caramelo para recular, taparse las vergüenzas, y donde dijeron "digo",decir Diego, sin ponerse colorados,y con toda la parafernalia y la ceremonia de la confusión mediática para vender lo invendible:ahora si "mola" el trasvase.