domingo, 13 de abril de 2008

¿Igualdad?

ACTUALIZACIÓN: Esto debe ser una broma, aunque de muy mal gusto, porque si fuera realidad es la prueba de la locura del Gobierno. Sacar agua de la zona mas seca de España para dársela a Cataluña es increíble.
------------------------------------------------------------------
Para que luego algunos hablen de políticas sociales; recordaran muchos la medida del gobierno ZP evitando el trasvase propuesto por el anterior gobierno del PP, en una medida insolidaria entre comunidades se evitó que el agua que sobraba en el norte fuera a comunidades donde por desgracia faltaba.

Nuestro gran gobierno social prefirió que muchas zonas sufrieran la falta de agua antes de reutilizar aquella que se tira al mar mediterraneo, pero como buen gobierno socialista progresista, donde dije "digo, digo diego"y ahora camufla de provisional un trasvase para dar agua a Barcelona.

Así es nuestro gobierno, así son sus políticas sociales, así es la igualdad entre comunidad, de esta manera empiezo a entender porque han creado un ministerio de igualdad, seguro que tendrán mucho trabajo para poder tratarnos a todos los Españoles por igual y no favorecer a ciertas comunidades en detrimento de otras como actualmente están haciendo.

Un gesto mas de hipocresía gubernamental y una muestra más de la falta de fiabilidad de quien nos gobierna gracias al voto de extrema izquierda y el voto útil nacionalista, obviando el voto borrego de quienes no quieren enterarse de lo que sucede.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una vergüenza y un escándalo... Han quedado todos muy bien retratados...

Draco dijo...

Cada vez que se me olvida el grifo abierto, por aquello de la solidaridad, me acuerdo de los catalanes.

¿No decían que "nada de agua para Levante"? Pues que beban lo que yo les diga.

Gazulin dijo...

Así es Draco, si nos crean un ministerio de Igualdad, lo primero que tendría que hacer es evitar el trasvase para que todos seamos iguales, sino ¿para que vale?. No hay agua para Levante pero si para Cataluña, es un poco desigual ¿no?.

Saludos...

Draco dijo...

Pues mira, eso de la Igualdad, la Solidaridad, y demás zarandajas, está muy bien como propósitos y son palabras preciosas.

Pero, desgraciadamente, a la hora de la verdad son más falsas que Judas: No he visto yo que nadie se lleve un pobre a su casa, ni que done su sueldo para paliar el hambre en el Tercer Mundo, ni que......

Es por algo que dice un refrán español que "antes son mis dientes, que mis parientes"

Estas palabras solo deberían estar permitidas a Teresa de Calcuta (de estar viva) o gente por el estilo.

Yo he dejado de ser un hipócrita y ya casi que ni las pronuncio.

Así de triste.

Caballero ZP dijo...

Todo lo que sea necesario para contentar a los catalinos.
Saludos

Claudedeu dijo...

Es la nueva concepción del socialismo: quita al pobre para dársela al rico, pero engaña al pobre para que te dé su voto.

braincrapped dijo...

Los del P$o€ --tanto que presumen-- han destrozado la solidaridad entre españoles.

P.D. Con todo lo que han criticado los trasvases, Montilla ya ha dicho que va a hacer uno.

Persio dijo...

Ministerio de Igualdad, ja.
El agua para Barcelona y para levante, ná.

Gazulin dijo...

Es que no entiendo como un Gobierno puede ser tan hipócrita y a la vez tan insolidario, y luego los típicos proges hablan de políticas sociales....es lamentable.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Pero lo que pasa es que en el Levante gobierna el PP y, claro, hay que pagar los favores al PSC, que son demasiados.

Un saludo

Atril sin Zeta dijo...

Resulta que se pretende trasvasar agua de depuradora de Almeria porque hay de más, y lo cierto es que hay de sobra porque en seis años no se han hecho las obras necesarias para que llegue al desierto almeriense, tienen el agua a las puertas de sus casas y no tienen como distribuirla.
saludos

Anónimo dijo...

Viva la república! Veo que no haces mención alguna a la proclamación del mejor gobierno que pudimos tener. Una pena.

Gazulin dijo...

...Mención alguna al gobierno que pudimos tener...me dejas intrigado, supongo que te referirías a un tercer gobierno de Aznar :), y si, tienes razón no lo he mencionado, alguna vez lo haré.

Gazulin dijo...

Atril sin Z, peor me lo pones, si sobra el agua de las depuradoras y no se hacen las obras necesarias para que llegue al desierto que está a unos cuantos kilómetros, ¿como son capaces de llevarse ese agua a Cataluña?, ¿Murcia no se seca? ¡Y Valencia? ¿y el resto de Andalucía?.
Sigo sin entenderlo.

Saludos...

Natalia Pastor dijo...

Absolutamente vergonzoso y un escándalo de dimensiones épicas.
Pero no pasa nada.
Ni siquiera se sonrojan ante tamaña golfada.

Adamantio dijo...

Es la "igualdad progresista", ya sabes, como la "ausencia de violencia progresista". Los de derechas no la entendemos.

El Paiser dijo...

Es verdad, la derechona no entiende el concepto (conceto, que diría Pepiño) de igualdaZ de los suciolistos...

Así está Murcia dijo...

Claro que es un escandalo, pero es que para este Gobierno hay españoles de primera y de segunda, y un Gobierno que no cree en España, no puede creer en la solidaridad que defiende la Constitución