sábado, 19 de abril de 2008

Graves acusaciones de la delegada del Instituto de la Mujer en Castilla la Mancha.

Estamos caminando peligrosamente hacia una sociedad liberticida donde los representantes del pueblo son capaces de acusarnos a todos de delitos muy graves con la única finalidad de defender lo indefendible.

La delegada del Instituto de la Mujer de Castilla la Mancha ha dicho que "detrás de las críticas a las ministras se esconde un machismo que una sociedad democrática no puede permitirse" y que " las críticas que están recibiendo las ministras del nuevo Gobierno de Rodríguez Zapatero son semillas que hacen que germine el maltrato".

Estos no son declaraciones, esto son acusaciones a todos aquellos que critican a los representantes del pueblo, cada ministro tiene una función y los ciudadanos han dado su voto para que el presidente componga el mejor gobierno para los intereses del país, por tanto el votante tiene todo su derecho a decir lo que le parece bien y mal.

El ataque a la libertad de expresión que esta señora ha promovido y la acusación a todos los que criticamos las elecciones de ministros de ZP es inaceptable y deja claro la ineficacia de una señora que ocupa un cargo público y que flaco favor hace en defensa de los derechos de las mujeres cuando hace estas declaraciones y se olvida de los problemas que realmente tienen las estas en su comunidad.

Estas declaraciones de la delegada del instituto de la mujer tratan de una forma maliciosa de demonizar a muchas personas por dar su opinión sobre la valía de otras personas independientemente de su sexo, simplemente por sus aptitudes y trata de transformarlas en delitos de alta gravedad y esta manipulación es inaceptable, esta señora debería pedir perdón a los miles de hombres y mujeres a los que ha insultado e injuriado desde un cargo publico.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo harán. No se disculparán de ningún modo. Nos insultan desde las Instituciones, si. Y ya hace tiempo...

Mir dijo...

El gobierno este tiene una manera muy peculiar de hablar y por lo tanto de decir las cosas, solo hablan sin pensar en lo que dicen, deberían recibir clases de escucha activa y así verán las burradas que hablan.
A mi me gusta la igualdad no la desigualdad y por más que ellos nos digan que trabajan para llegar a la igualdad es totalmente FALSO tanto como ellos.
Saludos...

Aguador dijo...

Yo creo que saben muy bien lo que dicen y desde dónde lo dicen. Saben que hablando desde las instituciones el "mensaje" cala mucho más y lo que dicen, por supuesto, es otra forma de intentar acallar a quienes criticamos lo que nos parece criticable.

No es nada más que eso. Porque cuando hemos criticado a Carme Chacón, no la hemos criticado por su sexo o por su estado de gestación. Lo hemos hecho por su inidoneidad para el cargo que ocupa. Y lo mismo se diga de las otras "ministrillas de cuota vaginal". Pero a los sociatas no les importan esas razones y les fastidia que no hayamos caído en su "trampa". Y berrean y berrean para acallarnos. Mientras haya libertad de expresión, no obstante, no lo van a conseguir.

Saludos,
Aguador

Natalia Pastor dijo...

No es que no se disculpen, que no lo harán como dice Hartos,sino que al final, la culpa y la provocación,es cosa nuestra.
Es digno de estudio esto...

Ramón_Lozano dijo...

lo q más me jode de los socialistas es su manipulación de todos los términos y de cualquier situación. Criticamos su idoneidad para un puesto y lo llaman machismo, pero van más allá y lo tildan de germen del maltrato. Es muy triste cómo juegan con cosas tan serias. Pero al populacho nada parece importarle.

saludos.

Atril sin Zeta dijo...

Saben muy bien lo que dicen, como lo dicen y donde lo dicen.
Tenemos suficientes hechos que lo certifican a lo largo de los últimos cuatro años.
No aceptan las criticas y tratan de enseñar el catecismo socialista señores/as estamos en catequesis.
saludos

Butzer dijo...

Por supuesto que habrán críticas machistas...El problema está cuando la baja cualifiación de éstas se intente escudar en el feminismo...y se confunda como se hizo con maleni, la petición de responsabilidades con un ataque a la mujer.

Anónimo dijo...

Por supuesto que saben lo que dicen
Saben que no es una conduccion sino un trasvase.Saben que el atentatado de Barajas no fue un accidente sino un asesinato de ETA.Saben que Ceuta y Melilla no es Marruecos. Saben que España no intervino militarmente en la guerra de Irak , pero si en la Guerra del golfo y los Balcanes , etc ,etc ,pero se empeñan en crispar , es ,como pedir la revancha de la guerra civil.-No olvidan despues de 70 años, ya lo dijo el petardo de ministro de Justicia criado en un ambiente franquista " en la guerra civil luchamos contra los padres y ahora vamos a luchar contra sus hijos" ¡ ¡vaya democrata de mierda.-
Esta "petarda "de Castilla La Mancha lo que debe hacer es trabajar para que su region abandone el furgon de cola y se deje de sembrar discordia que para aquello se le paga.-¡ que verguenza de politicos pesebreros¡
Saludos a Gazulin