martes, 26 de febrero de 2008

Zapatero ganó el debate.

Por fin se produjo el debate, el famoso primer cara a cara entre el presidente y el candidato, lo que según muchos podría dar un giro a la campaña y ¿que consecuencias sacamos?.

No voy a entrar en analizar el debate de ayer porque seria muy tedioso de contar, mas aun cuando toda la prensa nacional lo describe con muchos detalles, lo que si me gustaría es hacer un inciso en las famosas encuestas y lo que se supone fue el debate.

Al que pudo ver la televisión en el día de ayer le quedaría clara la gestión de ZP, se pudo observar una vez mas como se defendía de sus errores con mentiras y trataba de atacar a un Rajoy que solo le ponía verdades sobre la mesa; ahora bien, esto que pudo ser tan evidente, al parecer no lo ve la mayoría del pueblo español, o así se desprende de las encuestas que se sucedieron al debate, a los pocos minutos el diario El País, decía que sus encuestas coincidían con las de Cuatro, La Sexta y Antena 3 y en todas daban como ganador a Zapatero, hoy ya van reculando y aseguran que ZP ganó por la mínima.

¿Esto es creíble? ¿Están manipuladas las encuestas o realmente vivimos en un país de locos?, lo que no es lógico ni normal es el mero hecho de que se pueda pensar que ZP llegó a hacer algo en el debate de ayer, fue un hombre triste, enfadado y crispador, más o menos lo que siempre hace pero aún así parece tener un respaldo difícil de entender.

¿Que tiene que ocurrir para que el pueblo se de cuenta de lo que hace ZP?



6 comentarios:

José F dijo...

Las encuestas dicen la verdad, pero ten en cuenta que los que votan por Rajoy son sólo los del PP, y los que votan por ZP son del PSOE, IU, nacionalistas y todas estas gentes cercanas al sectarismo zapateril.

Personalmente creo que los golpes entre los dos fueron sucesivos, y que el que ganó fue Rajoy. Rajoy vengó a Pizarro, el cual hizo un ridículo total.

Saludos

Daniel Terrasa dijo...

El 9-M sabremos si somos un país de mediocres que merece un presidente mediocre cuatro años más, o no.

zetapolleces dijo...

ya... hombre! Mira que pensar que en "estepaís" se amañan las encuestas...
Tú también...
:-P

Claudedeu dijo...

Que nadie se fíe de las encuestas, por Dios.

Gazulin dijo...

Ciertamente las encuestas dicen la verdad, lo que significa que el redicalismo de izquierda apoya a ZP, lo bueno es que no le votaran, porque lo haran a sus respectivas formaciones.
Por desgracia aun asi creo que el 9 de Marzo, desafortunadamente asistiremos a un nuevo bochorno.
Y yo que pensaba que La Secta, y El pais eran veraces, que "tonto"...jeje.

En fin, que estoy con vosotros, en mi opinion Rajoy fue muy superior a ZP, lo que asusta es el fanatismo que apoya al impresentable del presidente.

Saludos...

Natalia Pastor dijo...

A mi Rajoy me sorprendió gratamente,dando un repaso en toda regla a un Zapatero,que por momentos,estuvo sonado.
Se agarró a Irak,y al 11-M,y al fantasma de Aznar,lo que prueba que si rascas,(y ayer se vió con claridad)de bajo de la sonrisa y el "talante" no hay absolutamente nada.