sábado, 16 de febrero de 2008

Zapatero dramatizando para tensionar.

Si es que no puede ser de otra forma, al MENTIROSO por antonomasia, que no es otro que nuestro presidente ZP no le importa ya ni que todos sepamos que lo que hace es mentira, después de haberse descubierto en la "pillada" con Gabilondo no es capaz de rectificar sino que sigue adelante con su plan peliculero de dramatizar para tensionar y nos suelta perlas como estas:

El PP estafa, engaña, miente, crispa, mete miedo, enfrenta, boicotea con indecencia y desfachatez, divide, discrimina, reparte sacrificios, es reaccionario, brutal... e insulta.

Pues si que está dramatizando y mintiendo, claro está, sobre todo tras descubrirse el mismo. Es que hay que ser inmoral y desleal para seguir manteniendo su mentira a toda costa, en fin unos basan sus políticas en estas cosas y por suerte existen otros partidos que pretenden gobernar para todos en este país con propuestas y soluciones a los problemas de la vida real.


4 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Rodríguez el Traidor está hundido y lo sabe.

No tiene argumentos, no tiene nada sensato que decir y sabe que sus votantes son unos taradoZ, por eso apela a las vísceras y no al cerebro.

Anónimo dijo...

Debería dramatizar un obra de teatro. El idiota, por ejemplo.

Anónimo dijo...

Electoralmente, aunque mala publicidad, le está viniendo muy bien todo esto de la tensión a ZP.
Si es que todos los tontos tienen suerte, y una vez se vuelve a dejar a trás los verdaderos temas importantes.

Persio dijo...

Ha ensayado tanto durante esta legislatura que en la recta final la dramatización le sale sola.

Tienes un premio en mi blog ;)