domingo, 10 de febrero de 2008

Unos y otros.


¡Qué curioso! en los mítines de precampaña se vislumbran grandes diferencias entre los dos principales candidatos.

Por un lado ZP nos habla de alegría, de la España de la alegría; obviamente habla de la alegría de los nacionalistas, de los terroristas, de los titiriteros, de los islamistas y demás fauna progre; también nos habla de ¡PLENO EMPLEO! como diría aquel, esto es increíble, el gobierno que se ha dedicado a destruir puestos de trabajo con su nefasta gestión ahora nos quiere hacer creer que van a se capaces de llegar al pleno empleo, bueno, según los "matices" de ZP pueden llegar, solo basta con quitar el paro, de manera que nadie se pueda apuntar al mismo. En fin, ZP está falto de propuestas, y las que hace simplemente son MENTIRAS que tratan de manipularnos.

Por su parte Rajoy, nos propone un contrato para los inmigrantes de manera que se comprometan con España, ya que van a vivir en nuestro país, nos propone eliminar el canon y que los titiriteros no nos sigan robando, nos propone una rebaja fiscal con mucho mas sentido que lo de los 400€, que curioso ¿no?

Obviamente no hay color, la lógica y el sentido común propuesto desde el PP aplastan al absurdo y el sin sentido del pensamiento socialista y de las propuestas de ZP. Esto lo corroboran las encuestas, aun así, una gran cantidad de españoles siguen siendo engañados por la palabreria y el populismo barato de nuestro dirigente. Ya nos queda menos de un mes para quitarles la venda a nuestros vecinos y que puedan ver la realidad del socialismo que vivimos.

Por cierto, enorme la imagen de Mariano con la "C" de Canon.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me ha dado una alegría ver el recibo de la luz este mes... Y me da una alegría cada vez que voy al súper. Estoy que salto...

Ramón_Lozano dijo...

me encanta esa foto...demuestra que fue Rajoy el pionero e impulsor de PAZ, jeje. como lo oigan los titiriteros les va a dar algo.

Natalia Pastor dijo...

Es alucinanate este Pais de las Maravillas zapateriles,que entre titiriteros,intelectuales de Carrefour y demás personajillos, se intenta vender al votante.
Lo peor,es que salvo los "hooligans" aborregados,estos iluminados del PSOE piensan que el ciudadano es tonto de baba.

Jorge Castrillejo dijo...

Menuda diferencia con el 2004.

Claudedeu dijo...

Y la sociedad irá a votar cantando la canción de la alegría, que ahora es una idea y no un sentimiento. ¡Oh, si Huxley hubiera vivido para verlo!

Caballero ZP dijo...

Que podemos esperar para quien pide el voto invocando a la fe, “motivos para creer”, yo es que me parto te lo juro.
Saludos