sábado, 9 de febrero de 2008

Que le sigan apoyando.

¿Tan mal se encuentra ZP que necesita una plataforma de apoyo? lo cierto es que los titiriteros se están definiendo a si mismos, al menos podemos afirmar que no son tan hipócritas como parecen, si ZP les "PAGA" con un canon que no merecen, ellos le ofrecen un apoyo que ZP tampoco merece.

En mi opinión mas que de apoyo el vídeo es de risa, tiene gracia ver a los titiriteros con el dedito sobre sus cejas para decir que están con ZP, pues muy bien, por tan solo ese hecho somos muchos los que NO estaremos con ZP, así que sigan con su apoyo.

Ciertamente que los ladrones (SGAE, Titiriteros), musulmanes extremistas, nacionalistas, abortistas, terroristas, dictadores... apoyen a ZP solo tiene una lectura, debemos echarlo de la Moncloa lo antes posible, puesto que todos los sectores que representan lo peor de la sociedad apoyan a Zapatero, y esto solo puede ser porque ZP es lo peor de esta sociedad.

Para que os riáis un ratito, gran vídeo cómico:


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Son muy ridiculos estos titiriteros, tienen que hacer méritos para seguir ROBÁNDONOS a todos.

El Cerrajero dijo...

Si no fuera por todo lo que está en juego, por todo lo que están robando, por todo el daño que están haciendo... sería para reírse.

Anónimo dijo...

El video les delata, no es la ceja de Zapatero...es la C de Canón.

Saludos

Anónimo dijo...

Este vídeo provoca todavía mas rechazo hacia Z, es muy cómico.

El Paiser dijo...

Los Titirifláuticos de la Farándula dan las gracias al Jefe Zapatero por asegurarles, un poco mas, el pienso.

Ramón_Lozano dijo...

es tremendo lo de éstos, ahora volvera a estar en deuda el Gobierno con ellos, otra vez. Qué será lo siguiente al canon?
x cierto, te he enlazado.

Atril sin Zeta dijo...

No podrán, no pueden ganar, no deben ganar,
tienes un premio en mi blog.
saludos

Geshcann dijo...

Pero a quién engañan estos vagos parásitos?? Al principio podía parecer que una parte de la cultura despolitizada decidía apoyar a ZP, pero es que ahora se les ve más en asuntos políticos que los cines y en el top manta... los ciudadanos ya les relacionamos con lo que son, una sucursa del PSOE montada por cuatro pseudo artistas vagos adictos a la subvención.