domingo, 3 de febrero de 2008

Perplejidad, la nuestra.

Cuando uno piensa que este Gobierno ha tocado fondo y no puede caer mas bajo, aparece algún Pepiño o como en este caso un Moratinos que nos deja PERPLEJOS a todos ante tamaña muestra de estupidez e ignorancia.

Las declaraciones del ignorante Moratinos en representación del PEOR gobierno de la historia de España son comparables a la basura que Chávez escupe en Venezuela, de ahí que nuestro ministro haya soltado semejante sandez: "hay muchos católicos en España que van a entender poco; es una jerarquía integrista, fundamentalista, neoconservadora, que ni siquiera puede representar al sentimiento de la mayoría de los católicos españoles".

Obviamente los que no representan a la mayoría de Españoles, gracias a Dios, son ellos, los componentes del desgraciado gobierno que padecemos, los nuevos socialistas que mienten cada día más, que manipulan sin parar y que insultan cada vez que hablan, por supuesto que estos señores no representan a los Españoles.

Hay que tener mucha maldad y mucho rencor para actuar como lo está haciendo el gobierno de ZP, pero a cada uno le llega su hora y mas tarde o mas temprano todo el daño que estos señores están haciendo a la sociedad Española deberá ser reparado y ZP y sus secuaces deberán pagar sus "negocios" en la compra del poder.

4 comentarios:

El Cerrajero dijo...

No deZPrecies la capacidad creativa de los del P$o€ a la hora de cometer un crimen.

Natalia Pastor dijo...

Aunque se trate de una cortina de humo para ocultar el verdadaero debate,la debacle y el hundimiento de la economía, el ataque furibundo a la Iglesia, nos retrotrae a otros tiempos,donde se amenzaba a los católicos y a la Iglesia, con el resultado final que todos sabemos.

Anónimo dijo...

A uno no puede gustarle un gobierno socialista, dale, pero por favor, qué viene hacer la Iglesia dentro de la polìtica?

Gazulin dijo...

La iglesia no se ha metido en política, la Iglesia lo único que ha recordado lo que un cristiano debe hacer, que para eso lo son, es mas, es un ejercicio de libertad de expresión, ¿o la iglesia no puede opinar?.
El problema es que el gobierno socialista de ZP no admite criticas, ellos atacan a todos, pero ojo como se te ocurra pensar diferente a ellos, entonces te conviertes en el objetivo de su campaña, y eso no es justo.
No se si sabes que la Junta islámica ha pedido abiertamente el voto para el PSOE, ¿alguien lo ha criticado?...pues NO, nadie, entonces ¿porque se critica que la Iglesia opine, sin pedir el voto para nadie?, pues te lo voy a decir, porque este es un gobierno HIPÓCRITA, que critica lo que no le conviene y aplaude esos mismos actos si es para apoyarles.

Saludos...