sábado, 16 de febrero de 2008

Otra muestra de Talante.

De todos es sabido en la crisis económica en la que estamos sumidos, también es de todos conocido que en estos primeros meses del año nuestro gobierno ha conseguido, no ya solo aumentar el paro, sino destruir empleo, situación que no se producía en España desde el anterior Gobierno Socialista del PSOE.

Pues bien, para maquillar estos resultados tan desastrosos, a nuestro ministro Caldera, no se le ha ocurrido otra manera que modificar la fórmula de cálculo de los parados Españoles, de tal manera que no incluye en ella a los demandantes de servicios previos.

Bueno, para los que estamos acostumbrados a la manipulación de datos por los socialistas no es de extrañar lo ocurrido, pero ¡hombre! por favor, el señor Calderas con todo su talante, alegría, con lo demócratas que son, pues que en vez de dar explicaciones de lo que hace se dedique a llamar estupideces a las explicaciones que debiera dar hace que todo resulte un poco chocante ¿no os parece?.

Asistimos a la enésima mentira del Gobierno socialista y a la manipulación de datos, pero no pasa nada porque todos estamos alegres, serenos y crispados por el PP, y ¡ojo! sin dramatizar ni tensionar que esas cosas no las ha dicho ZP.


5 comentarios:

Ramón_Lozano dijo...

una cosa es intentar maquillar resultados pero otra muy diferente manipularlos de forma tan flagrante, porque esto no es otra cosa q una mentira. Y seguimos en lo mismo, no merecemos un Gobierno q nos mienta, pero el problema es q cada vez mienten más ministros.

Fin de los Tiempos dijo...

A ver si es verdad y como dice Caldera se dedica a trabajar por los españoles, porque menudo ministro con las cifras de paro que está logrando

Atril sin Zeta dijo...

Cuando salió el dato del paro en enero, en un telediario que ahora no recuerdo, pusieron un corte donde Caldera decía "lo que importa es la cantidad de gente que trabaja".
Por unos segundos me quedé paralizado, no me podía creer esas palabras, así son.
saludos.

Gazulin dijo...

Bueno, lo de nuestros ministros, como de nuestro presidente es de cuento de hadas, dan explicaciones sin sentido que no se las cree nadie y que solo pretenden manipular a aquellos ingenuos que son capaces de creer en sus mentiras, una pena.

Saludos...

Así está Murcia dijo...

Así es la política para el Partido Socialista, si algo no nos gusta, decimos que es de otra manera.