miércoles, 20 de febrero de 2008

María, Dolores, Rosa...y continúan los ataques.

Parece que ZP va obteniendo los resultados a sus "políticas" electorales, hace unos días era atacada María San Gil, mas tarde lo fue Dolores Nadal y ahora le ha tocado el turno a Rosa Diez, y uno se pregunta ¿cuales han sido sus pecados? ¿por qué son atacadas? bueno, pues la respuesta es fácil, en primer lugar por no ser ni socialistas ni nacionalistas, tan sencillo como eso, en segundo lugar por tratar de ejercer su derecho a la libre expresión, que obviamente algunos quieren eliminar de la constitución, y en tercer lugar, y por ello no menos importante, porque los energúmenos siguen los dictados del "jefe" y por tanto deben "tensionar" la situación al máximo, eso a ellos les conviene.

Una verdadera lástima que en pleno siglo XXI existan estos hombres del paleolítico campando por las ciudades de España y provocando el caos, tratando de amedrentar a la población y criar borregos del pensamiento único, y es una lastima por que están perdiendo el tiempo, por cada persona a la que amedrentan con sus actos son cientos las que despiertan de su letargo y este señor llamado ZP tiene sus días contados en la Moncloa, por mucho fanático que le apoye, en la resistencia somos muchos mas y estas señoras que han sido atacadas solo hacen gala de su esfuerzo y su valentía.

ZP has tratado de crear un monstruo, pero ese monstruo se volverá contra ti.

11 comentarios:

Fin de los Tiempos dijo...

Verán el próximo muy pronto, están todos organizados

Ramón_Lozano dijo...

hoy en la editorial de El País se hacen eco de todo esto y piden un cambio de actitud al Gobierno, aunq no lo hacen con la vehemencia de otros medios menos comprometidos con la izquierda. Aún así parece loable q desde sus bastiones empiecen a darles toques de atención.

Butzer dijo...

Rosa Díez si es socialista, lo que no es es del PSOE de Zapatero-es distinto-.
Lo que tienen en común estas señoras es que son unas demócratas de los pies a la cabeza. Se juegan la vida por defender unos derechos y libertades que esos energúmenos pretenden quitarnos.

Adamantio dijo...

Es lo que pasa cuando se permite que se siembren vientos durante 4 años... Ahora se empiezan a recoger tempestades.

Natalia Pastor dijo...

Se está entrando en una dinámica peligrosísima,y de consecuencias imprevisibles.
Hasta ahora no ha ocurrido nada serio,pero, ¿quien será el responsable de todo esto,si alguien sale herido?.
Y es que jugar con fuego,instigar a toda esta tarma orquestada para provocar tensión,es de una irresponsabilidad absoluta,impropia de un Presidente de un Gobierno de un país europeo.

El Cerrajero dijo...

Rodríguez el Traidor y sus hienaZ están dispuestas a todo, incluso a meternos en un enfrentamiento civil.

No se que tiene de progreso habernos llevado de vuelta a los años 30 del siglo pasado.

El Cerrajero dijo...

# Adamantio, más de 4 años, concretamente desde que empezaron a manipular y caldear el ambiente con temas como el Prestige.

Jorge Castrillejo dijo...

Y no ha acabado.

Caballero ZP dijo...

Todo esto se multiplicara cuando empiece la campaña-
Saludos

Claudedeu dijo...

Como bien dice Jorge Castrillejo, no han acabado.

Anónimo dijo...

Hay que añadir a Zaplana y a dos consejeros de la Cdad de Madrid.-
Mientras a ZP le protege la policia en los mitines-