domingo, 3 de febrero de 2008

Lavado de mentes en pre campaña.

Que estamos en pre campaña electoral no se le escapa a nadie, y los viejos amigos de ZP no pueden dejar escapar ninguna oportunidad que se les presente para manipular al electorado.

La cortina de humo socialista con su campaña contra la Iglesia no es el único frente que tienen abierto, de todos es sabido la intención del Gobierno de modificar la ley del ABORTO, ya lo dicen abiertamente en esta pre campaña, pero obviamente deben manipular las mentes de los votantes para que estos dejen de ver el ABORTO como un ASESINATO, y que mas bien lo vean como algo bondadoso propio en exclusiva del progresismo socialista, para ello no dudan en publicar esta noticia que pretende hacernos creer que las leyes Españolas son malisimas por no dejar abortar a esta chica, lo curioso es que ellos mismos se desdicen al afirmar que este, precisamente, es uno de los supuestos que existen en la ley para practicarlo.

Con la cantidad de clínicas abortivas que existen en España, siendo uno de los primeros países de Europa en el ranking de abortos practicados, donde vienen mujeres de toda Europa para ASESINAR a sus hijos, ahora nos quieren hacer creer que nadie quiere practicar un aborto legal en este país.

Una nueva muestra de manipulacion infame pro socialista en precampaña.


6 comentarios:

El Paiser dijo...

Estos sinvergüenzas han hecho del embuste su consigna. Como ven que todo va colando poco a poco, no tienen reparos en seguir montados en la mentira.

Caballero ZP dijo...

Estos hace mucho tiempo que se impusieron como comportamiento habitual, la mentira y la manipulación.
Saludos

Anónimo dijo...

Dan asquito hace años. No sé que os sorprende.

Anónimo dijo...

Es sabido que el manejo de la información es un arte que esta gente manejan muy bien. Me quedo inmensamente más claro despues de ver al Gabilondo entrevistando a la directora de una clinica.

Lo mas tierno de la entrevista que dijo es que se aseguraban de que los restos siempre fuesen incinerados. Aunque no se si dijo despojos.

Claudedeu dijo...

Deben tener cuidado los socialistas con tanta cortina de humo: les puede dañar seriamente los pulmones. ¿Quién vocearía entonces?

El Cerrajero dijo...

A la Izmierda le quitas la capacidad de asesinar y se queda en nada.