miércoles, 13 de febrero de 2008

"Las TENSIONES de ZP"

Me hago eco de la entrada de Caballero ZP, donde nos descubre un vídeo que no tiene desperdicio y es que tras la entrevista de Gabilondo al presidente, y creyendo que no se les oía dijeron estas cosas:



ZP además de MENTIROSO, es un MANIPULADOR al que le da igual quien caiga si eso le da unos cuantos votos, y luego nos habla de talante, de serenidad o de alegría. A ZP le conviene que exista tensión para poder ganar unas elecciones como ya hicieran el 11M.

No podemos permitir que este ser vuelva a ganar unas elecciones.


ACTUALIZACIÓN:

Vía Hartos, se entera uno que ZP sin saber que le habian pillado en el video de arriba, trataba de seguir MINTIENDO a los ciudadanos, este elemento no tiene remedio ¿quien puede creerse algo que suelte semejante mentiroso?.

Y es que tratar de imputar sus malas acciones a otro partido es ESCANDALOSO, que este señor siga ocupando el cargo que ocupa es INDIGNANTE.



9 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Necesita movilizar a la extrema izquierda, como el 12 y el 13-m
Y en eso están.

El Cerrajero dijo...

Los del P$o€ necesitan transformar a los borreguitos en cabritos.

Geshcann dijo...

Es tooorpe tooorpe tooorpe. ¿Ayudará esto sin embargo a quitarle la venda de los ojos a tantos ciudadanos? Yo por mi parte estoy escandalizado.

Gazulin dijo...

Por desgracia, geshcann, la venda progre es difícil de arrancar, alguno que otro se dará cuenta pero el grueso socialista inventará otra mentira para tapar el "lapsus" de ZP.

Saludos...

José F dijo...

os ponéis como si fuera para tanto... yo ya estoy acostumbrado a esta gente. Yo ya me espero cualquier cosa. A sí sabemos qué clase de persona es Zetape.

Saludos

Alberto Esteban dijo...

No por ser bien sabido deja de causar sorpresa, evidentemente.

Saludos

Butzer dijo...

Vaya, vaya, otra pillada más. Creo que ya no podrá dar lecciones de pacificador...

Caballero ZP dijo...

Vergonzoso, habrás visto la repercusión mediática, por cierto tenéis en mi blog para descargaros el video ampliado con las declaraciones culpando al PP de crispar horas antes, lo tenéis en Avi para el correo y en 3Gp para el móvil.
Saludos

El Paiser dijo...

Si esto ocurriera en la oposición, Rajoy ya estaría crucificado...Pero ZP, rojo él, tiene derecho de pernada, concedido por una aborregada sociedad española, para mentir y crear tensión, sin problemas....Y otra de gambas!

Por cierto, tienes un premio en mi blog.

Saludos antiZZ