miércoles, 13 de febrero de 2008

La España serena, la de la Alegría, amenaza a María San Gil.

La España serena, la de la "alegría", esa España inventada por ZP vuelve a dar muestras de su falta de decencia y de la realidad antidemocrática, de los antipatriótas de verdad y no de esos a los que alude nuestro presidente cuando le viene en gana.

María San Gil, presidenta del PP en el País Vasco ha sido insultada, amenazada y han tratado de agredirla, antes y después de dar una conferencia en la Universidad Compostelana, por si a estas alturas alguien se pregunta que despreciables seres pueden ser capaces de tales actos, la respuesta es bien clara, los autores de tales hechos son los mismos a los que ZP protege, son los independentistas totalitarios que no permiten que nadie se exprese en libertad, y en este caso son primos hermanos de los hombres de paz de los que tan orgulloso está nuestro presidente.

Por desgracia, aquí no ha habido policías cercanos como en el caso Bono para que detengan a los agresores, ni fiscales que se personen como acusación particular por apología del terrorismo, pues amenazar a una persona con frases como "Ojalá te mate ETA" supone un delito en este país, pero a nuestro gobierno estas cosas no le importan, prefieren perder su tiempo en comprar votos, o cargar contra la malévola Iglesia antes que defender a sus ciudadanos. En definitiva nuestro Gobierno no hace mas que hacer lo que siempre ha hecho, defender a los agresores y ofender a las víctimas.

Sirvan estas letras para mostrar todo mi apoyo a María San Gil y sus guardaespaldas agredidos.


9 comentarios:

Fin de los Tiempos dijo...

Y la fiscalía verá cómo no actúa con rapidez... Ahora que si fuera a Pepe Blanco...

Rafael del Barco Carreras dijo...

ELECCIONES 2008

Los Fernández Díaz

El PP en Barcelona



Rafael del Barco Carreras



En equipo con Joseph Piqué Camps, hombre políticamente creado por Pujol, y colaborador (empleado) de Javier de la Rosa. Con esos antecedentes cualquier equipo político debiera desaparecer y dedicarse a anexas empresas, o en las de Lara de Planeta, otra estrella. En Madrid, Jorge Fernández Díaz, en Barcelona Alberto Fernández Díaz, y con Enrique Lacalle Coll, financiado por De la Rosa, quizá por conocer con exactitud por sus cargos en el Ayuntamiento y Consorcio de la Zona Franca el destino, forma y maneras, del Gran Desfalco. No en vano se sentaba en las mismas asambleas que los otros financiados, los socialistas de Serra y Maragall.

Me equivoqué al escribir sobre el mayor, Jorge. Yo le tenía por abogado, él ni lo recordará, cuando visitaba el locutorio de “jueces y abogados” por los 80 en La Modelo, por el caso Seguros Sociales, y resulta que es ingeniero, y era, inspector del Ministerio de Trabajo. ¿Qué hacía allí un Inspector de Trabajo presentado como abogado en un caso donde con absoluta seguridad habían inspectores de Trabajo involucrados?. Un caso que de darle la publicidad que merece entra de lleno en la Gran Corrupción, www.lagrancorrupcion.com. Cien importantes empresarios involucrados, cuarenta detenidos, todos en libertad con fianza a los máximo cuatro meses, y Juan Piqué Vidal, defensor de la mayoría, y de uno o dos, Pascual Estevill, unos detenidos y otros, curiosamente, no, y juzgados diez años después sin ingresos en prisión. Liquidaciones falsas, no ingresadas, con sellos y registro. Cobraban en efectivo el 10 % de la deuda, y liquidada. Nunca jamás se detuvo en Barcelona a tanto empresario, ni con los cientos involucrados en algo parecido, las liquidaciones por IVA, también en manos de Piqué Vidal y Pascual Estevill (una de las operaciones de sus extorsiones). Lo viví, y lo cuenta Antoni Piñol, secretario de Juan Piqué Vidal (que entró en la Fiscalía a denunciar a su Jefe y salió como denunciado), en su escaso libro “La toga manchada de Piqué Vidal”, Ediciones de la Tempestad, 1998, con Vicens Cardellach Marsá y su gestoría, presidente casi vitalicio del Colegio de Graduados Sociales. ¡Otra víctima, Antoni Piñol!.

Anónimo dijo...

Es cierto que a pesar de tanta alegría, de tanta Z, y de tanto optimismo, lo único que está promoviendo el presidente es odio extremo hacia el PP, y ese odio más tarde o más temprano va a salir por algún sitio.

José F dijo...

Me parece deleznable lo que le han hecho a San Gil. esta es la España de hoy, la intolerante. Curiosamente la intolerancia viene de los sectores que se creen con la notoriedad para repartir los carnets de demócratas.
Este país está sumido en la igorancia, hipocresía e intolerancia. Y luego los del PP son los fascistas. Lamentable.

Por cierto, estás agregado automáticamente a mi blog.

Saludos

Ramón_Lozano dijo...

lo triste es q el GObierno no condene abiertamente estos hechos, pues son ellos quienes deben garantizar la paz, el respeto y la democracia.

Claudedeu dijo...

Le escupían y le insultaban con una sonrisa en la boca. Es decir, con la alegría propugnada por los titiriteros. Progresismo en estado puro.

Geshcann dijo...

Esa es la alegría que nos proponen?? Pues vaya con los alegres¡¡¡ Además qué le pueden reprochar a San Gil?? Es que posiblemente esta mujer sea el político más honrado de nuestro país¡¡¡¡ Es increible¡¡

PD. Tienes premio en mi blog

Caballero ZP dijo...

Creo que en mi blog encontrareis la respuesta, también en El Talante de Zapatero y su equipo, es donde lo he descubierto.
Saludos

Gazulin dijo...

Es que indigna oír a ZP mintiendo como un cosaco en mitines y fiestorros socialistas, cuando la realidad del país es esta, que no hay libertad y que se agreden a personas por la forma de pensar. Un vez mas, lamentable ZP.

Saludos...