miércoles, 6 de febrero de 2008

Grandes propuestas socialistas.

Esta burrada es de hace unos días, pero no he podido aguantar la tentación de expresar mi incredulidad por las "grandes" propuestas socialistas para la campaña electoral en Andalucía.

El cacique Chaves, habituado a las burradas y a las mentiras, como aquellas promesas de pleno empleo o lo de regalar un pisito a todos los jóvenes, nos ha dejado una propuesta que es difícil de digerir, en realidad no se ni como llamarla puesto no tiene sentido alguno.

Chaves a venido a decir que los Andaluces , para poder trabajar, deben aprender Vasco, Catalán o Gallego y ¿para que? pues utilizando el sentido común esta pregunta tiene difícil respuesta, ¿que tendrá que ver lo uno con lo otro?, pues solo en la mente de un perturbado como Chaves podría caber semejante barbaridad, el sentido de dicha propuesta es favorecer la movilidad laboral de los Andaluces, hablando claro, que como Chaves sabe que el paro en Andalucia no lo disminuiría ni gobernando eternamente, debe facilitar la emigración de los Andaluces hasta otras zonas de España, y también sabe que si el PSOE sigue gobernando en algunas comunidades será imposible trabajar debido a la exclusión impuesta por los nacionalistas, por tanto "su" solución no es luchar contra el paro o contra la exclusión social por razones de lenguaje, no, eso no es importante, para Chaves lo que tienen que hacer los Andaluces es irse de su tierra y aprender lenguas cooficiales dentro de su propio país, esta son las propuestas socialistas llenas de igualdad social y de lucha comprometida contra el paro.

Enhorabuena señor Chaves, personajes como usted hace cada día mas "grande" al PSOE y al Gobierno de España.


9 comentarios:

Claudedeu dijo...

Yo le voto si me promete una parcela en la Luna con vistas a la Tierra.

Caballero ZP dijo...

Los andaluces no se pueden llevar a engaños, Chaves lo ha dicho bien claro, si sale no les garantiza trabajo, excepto en esas tres Comunidades Autónomas, evidentemente como ciudadanos de segunda.
Saludos

Gazulin dijo...

¡Que desgracia tener a este elemento de presidente¡ mentor de ZP, a cual peor.

Saludos...

Natalia Pastor dijo...

La solución al paro en la Andalucia Imparable, es retrotraerse a los años 60, y coger la maletita de madera y a Cataluña,como antes se iba a Alemania o a Suiza.
Y además con el hándicap,de que o saben catalán,o serán someidos al "apartheid" de los españolazos que no hablan la lengua de Pla.
Es tan surrealista, que da vergúenza ajena.

El Cerrajero dijo...

Bona tarda, yo me voy ya mentalizando.

Con el vascuence no me atrevo aún xD

Anónimo dijo...

Este Chaves es fantastico, que regate, que control del balon, ahora por arriba y despues por debajo, unos toques de cabeza y un remate a portería ... fallido!!!

Balon=credulidad de la gente.
Como juega con ella.

Caballero ZP dijo...

Gazulin, tienes un premio en mi blog, en la entrada titulada muy agradecidos.
Saludos

Váitovek dijo...

Enhorabuena por tu premio Arte y Pico! Te pongo en mi blogroll salvo que me digas lo contrario.

Gazulin dijo...

Gracias a Caballero ZP por otorgármelo, y Dhavar por la felicitación que también le hago extensible, y por supuesto que no hay ningún problema por el enlace, mas bien todo lo contrario encantado de ello, y si no le importa yo también le enlazo,.

Saludos...