martes, 19 de febrero de 2008

Corrupción "Roja".

La corrupción es algo inherente al socialismo, esta es una máxima que se viene cumpliendo en todas las legislaturas en las que gobierna el PSOE, tanto a nivel nacional como autonómico y provincial, de ello tenemos muchas pruebas, algunas antiguas como las acontecidas en el gobierno de Felipe Gonzalez y que todos conocemos, y otras que no lo son tanto.

En esta ocasión nuestro ministro de justicia, que hace poco honor a su cargo, utiliza 250.000€ del bolsillo del contribuyente para hacer "reformas" en su pisito de ministro. Reformas que por su valor bien valen otro piso y que por supuesto eran del todo innecesarias, pero el despilfarro en el ejecutivo socialista está a la orden del día. Nuestro ministro más "rojo" ha derrochado un dinero que no es suyo en reformar una vivienda que no necesita reforma y que además no es suya.

Desde luego mas oportuno no ha podido ser, este nuevo escándalo salta a luz pública a pocos días de entrar en campaña, pero nuestro presidente ZP no reacciona, lejos de cesar fulminantemente a Bermejo, ZP trata de explicar nuevamente lo inexplicable y este señor que se hace llamar ministro de justicia sigue en su cargo.

A todo esto, esta noche escuchaba en "La Linterna" de Cesar Vidal, que Bermejo tiene su vivienda habitual en Pozuelo de Alarcón que queda a escasos 7km de la capital, por tanto y para mas Inri, Bermejo está ocupando una vivienda y dejando vacía la suya lo que contraviene la política de vivienda de la ministra Chacón. Obviamente este gobierno no tiene ni pies ni cabeza, critican la enseñanza privada pero escolarizan "privadamente" a sus hijos, proponen viviendas de 16 metros cuadrados y se hacen despachos de 80, tratan de sancionar a los propietarios que dejen vacías sus propiedades y ellos mismos se mudan.

La lógica y la coherencia socialista es digna de estudio, y obviamente algo que no debe jamas volver a repetirse.

9 comentarios:

Fin de los Tiempos dijo...

Pues fácil lo que toca, al tribunal de cuentas de cabeza, como está mandado

GFO dijo...

Corrupción y socialismo van unidos en el código genético, under mmy skin, que diría Bermejo mirándose al espejo.
En cualquier democracia seria,esto implicaría la dimisión del Ministro derrochador y corrupto;aquí no.
Con los antecedentes del gobierno de Mister X, esto es una nimiedad....

GFO dijo...

Corrupción y socialismo van unidos en el código genético, under mmy skin, que diría Bermejo mirándose al espejo.
En cualquier democracia seria,esto implicaría la dimisión del Ministro derrochador y corrupto;aquí no.
Con los antecedentes del gobierno de Mister X, esto es una nimiedad....

Caballero ZP dijo...

Espero que el Tribunal de Cuentas, tenga bien aclarar este evidente caso de corrupción, es gracioso ver a Bermejo hablando de bajantes en un ático, además de ser partes comunes dependientes de la comunidad del edificio.
Saludos

Atril sin Zeta dijo...

Si tiene problemas con la canalización de las aguas, es la comunidad la que tiene que repararlo, no todos los españoles, corrupción es igual a socialismo, lástima que los que votan socialista esten ciegos y sordos.
saludos

Anónimo dijo...

Asesores en materia de seguridad le dijeron a Don Mariano Fernandez Bermejo que no podia estar ni un minuto más en Pozuelo, que debía abandonar urgentemente su vivienda de Pozuelo de Alarcón (Madrid)por cuestiones de seguridad

Ramón_Lozano dijo...

menos mal q dicen q en Murcia van a perder muchos votos por esto, pero es q deberían perderlos en toda España porque a esto no hay derecho. Estoy harto de estos ministros corruptos que afloran siempre cuando gobierna el PSOE.

Butzer dijo...

Bermejo se cambia de casa porque asi se quiere ahorrar los recibos. Es que tu no veas lo que ha subido la luz, el agua, el gas...xd
Vaya socialismo...

Gazulin dijo...

Es una vergüenza de lo este ministro, corrupción de toda la vida es la que practica, y menos mal que se supone el adalid de la justicia en este país.
Por motivos de seguridad, creo que el mejor sitio para vivir no es la Plaza de España, en medio Madrid, y por cierto ¿que casita tiene en Pozuelo?, porque es una de las zonas mas exclusivas de Madrid, ¿por que no vive en Vallecas o Villaverde?, con todo el respeto para estas zonas de Madrid.
Hipocresía socialista sin mas, y el cuento de la seguridad no me lo trago, ¿de quien tiene miedo?¿de la derecha?, porque ETA no les asustaba, ni los nacionalistas, ni los inmigrantes ni nada, entonces ¿a que teme?.

Saludos...