jueves, 21 de febrero de 2008

Chaves, también nos MIENTE.

El Presidente de la Junta de Andalucía y del PSOE, Manuel Chaves, ha vuelto a mentir al pueblo andaluz.

Estas cosas las suele hacer con cierta frecuencia, al igual que el "enchufismo" y la manipulación, pero ¡Hombre! don Manuel, tenga usted un poco de inteligencia, si miente al menos hágalo bien, pero no diga una cosa que luego los mismos señores a los que ustedes ponen a dedo en la presidencia de un ente público, le desmienta.

Y es que a don Manuel no se le ha ocurrido otra cosa que decir que nadie ha querido televisar un debate entre el y Javier Arenas (PP), que solo Canal Sur se ha ofrecido a ello, y se queda tan pancho. Obviamente nadie se lo cree, pero vamos ni sus "agradecidos" votantes, pero para mayor infamia RTVE (Radio Televisión Española) va y asegura que es mentira, que ellos si se ofrecieron a televisarlo pero que obviamente don Manuel prefería que se televisara en su cadena "amiga", vamos donde sabe que le van a poner las cosas fáciles.

En definitiva, que una vez mas, el que se supone es presidente de todos los Andaluces se dedica a mentir y tensionar para tratar de no perder votos en las próximas elecciones.

12 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Bueno en realidad seria casi lo mismo en una cadena que en otra, pero es tan estúpido de pillarse en una mentira tan burda.
Saludos

Claudedeu dijo...

Y como moderadora del debate, que ponga a Rosa Regás. Para completar el triple.

ARCENDO dijo...

La mentira por deporte, ese es su talante.

Administrador dijo...

Chaves pertenece al PSOE, por lo que no me sorprenden sus mentiras. Pero es que en TVE quizás le tratasen mejor que en la autonómica!!

Butzer dijo...

Qué novedad...Chaves mintiendo y sus acólitos y pesebreros tragando...
Desde luego, hay gente que tiene que tener unas tragaderas tremendas... O muy poca vergüenza.

El Cerrajero dijo...

Yo ya doy por hecho que los políticos mientan.

Está fatal, pero vale, puedo hasta llegar a aceptarlo como inevitable, pero ¿que la gente trague toda la baZofia sin masticar siquiera? ¿estamos en un país de imbéciles?

El 9 de marzo lo comprobaremos.

Natalia Pastor dijo...

Se han instalado en la mentira permanente como una forma de vida y de hacer política.
Lo pensoso, es que aún así,los "hooligans" siguen instalados en votarlos caiga quien caiga, y hagan lo que hagan.

Anónimo dijo...

Como el 9 de Marzo estos señores que se hacen llamar socialistas ganen las elecciones, definitivamente es que vivimos en un pais de imbeciles, Cerrajero, no cabria otra explicacion.

Saludos...

Atril sin Zeta dijo...

Decir socialista es decir cinismo, mienten y acusan al contrario de mentir, lo peor es que muchos piensan que tienen razón.
Llevan cuatro años insultando al PP, (fascistas, extrema derecha, derecha extrema,asesinos)Maruja torres llamó hijos de puta a los votantes del PP, todos los hemos escuchado, pues resulta que es el PP el que insulta y miente.

Anónimo dijo...

Hola:

Perdona que irrumpa en tu casa de ésta manera.

Tengo mi propia página electrónica en la que me posiciono en contra de Zapatero desde una postura homosexual y recientemente estoy recibiendo los insultos de los mariprogres de la red.

Me pregunto si alguno de vosotros me puede echar una mano apoyándome con comentarios en mi bitácora:

http://sinblancaporelmundo.wordpress.com/

Gracias

Anónimo dijo...

Es algo que yo no comprendo: ¿Cómo es posible que estos señores lleven gobernando Andalucía prácticamente desde la democracia?

Si queremos llegar a ser el país que nos merecemos, necesitamos a Andalucía.

¡Adelante andaluces, a por el cambio!

Gazulin dijo...

Por desgracia en Andalucia existe mucho estomago agradecido que no vota por ideales sino por llenar el bolsillo, por eso se mantienen en el poder y lo seguiran haciendo hasta que alguien destape el trafico de influencias que en la Junta se practica.

Saludos...