miércoles, 27 de febrero de 2008

Canal Sur, el brazo mediático de Chaves.

De todos es sabido como se las gasta el gobierno Andaluz, como Chaves enchufa a su antojo a amigos y familiares en cargos públicos que todos pagamos, también es sabido que se ponen "como motos" para recolectar votos y también de todos es sabido que han manipulado y manipularan a todos aquellos ciudadanos que no sean capaces de resistir el encanto embrujador del señor Chaves.

La diferencia con respecto a otras campañas es que los socialistas se han quitado la careta, ya cometen sus atrocidades sin ocultárselo a nadie, y esta vez les han pillado. Canal Sur, arma mediática socialista andaluza, ha ocultado voluntariamente la imagen de Arenas, candidato del PP, en los resúmenes de campaña, es decir ha vulnerado la ley electoral, y en esta ocasión la junta electoral, que para algo está, lo ha admitido, todo esto a instancias del PP, claro está, porque por ellos mismo no harían nada.

Lo cierto es que Canal Sur deberá ser sancionado por no cumplir la ley, sanción que pagaremos todos los Andaluces, con lo cual es señor Chaves ha conseguido más publicidad para el, pagada por todos nosotros.

Una vez más se demuestra el talante y lo demócratas que son los socialistas tanto Andaluces como los del resto de España.

5 comentarios:

Ramón_Lozano dijo...

¡Madre, qué lacra tenéis con la televisión en Andalucía! Y habéis tenido suerte que la junta electoral haya reaccionado, porque lo más común habría sido quedarse protestando y que no pasara nada al final.

Ramón_Lozano dijo...

tienes 1 meme en mi blog

Caballero ZP dijo...

En esta campaña estamos saliendo a escándalo diario como poco.
Saludos y suerte el día 9, la vais a necesitar.
Saludos

Gazulin dijo...

Por desgracia Andalucia ya está condenada, esperemos que entre todos podamos al menos salvar a España-

Saludos...

El Cerrajero dijo...

Así son las cosas en el cortijo de Chavesón... tremenda deZgracia la que nos ha caído encima.