domingo, 24 de febrero de 2008

Agresiones Socialistas.

Hace unos días se producía un nuevo intento de agresión contra miembros del PP, en esta ocasión y por primera vez eran hombres los atacados, concretamente Juan José Güemes y Francisco Granados, el ataque se producía cuando visitaban el nuevo hospital que la comunidad de Madrid ha construido en Parla.

Ante esta agresión los agredidos criticaron a los socialistas por ser ellos quienes hicieron el llamamiento a la tensión y el dramatismo, lo lógico ante estas circunstancias es que el partido socialista condenara las agresiones y se callaran ya que son los responsables de tales hechos, pero lejos de tener una conducta lógica y moral, el alcalde de Parla denuncia y lleva a los tribunales a los agredidos por "indecentes" y por "mentir", es decir que les agreden y encima acaban demandados por cometer el delito de decir la verdad, debemos tener en cuenta que para el PSOE la verdad es delito y la mentira es norma general.

Ahora, una vez mas, se demuestra que en la agresión SI participaron miembros del PSOE y que obviamente estaban orquestados , ¿que dirá ahora el alcalde de Parla?

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Es posible que la indecencia con la que mienten, logre que la sociedad se olvide de la intolerancia, las mentiras, la maipulación, las violaciones de derechos humanos, enviando a los sin papeles drogados en aviones. Es posible. Pero Ud. no se alegrará por que el PP gane, sino porque les abre unas puertas que creían imposible de abrir.

Cree el ladrón, que todos son de su condición.

Por favor, poner semejantes tonterías en una encuesta, es para que responda quien hizo las preguntas.

No sé de dónde habrá salido usted, pero de un sitio normal, esto seguro que no.

La bandera con ese lazo negro ¿se debe a que dan por perdidas las elecciones?

Un demócrata.

Rita Blanco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gazulin dijo...

Obviamente RBlanco, no es usted un democrata, asi que por favor no firme de esa menera, el primer comentario es anónimo, al segundo se le ha olvidado a usted ponerse en el anonimato para insultar.
De todas formas a palabras necias oidos sordos, solo le diré una cosa, no es el PP el que mandó a los inmigrantes a Marruecos para que el amigo Mohamed VI los dejara como a animales en el desierto, ni fue el PP el que dió papeles para todos fomentado la pateras y las consiguientes muertes.
La encuesta es mucho mas lógica que la que usted pone en su blog.
Y ¿de donde he salido? pues de donde todo el mundo Rblanco, que parece que necesita usted una explicación de todo.
Ahh, se me olvidaba, el lacito es en conmemoracón de las personas asesinadas por ETA, cosa que veo a usted le importa poco, obviamente eso si que es una ignominia, el ignorar la realidad de las cosas.

Saludos Rblanco, y siga usted por esos caminos "democraticos" de insultos y manipulacion, que llegara muy lejos, puede que hasta presidente del Gobierno.

Gazulin dijo...

Jaja, Rblanco ahora suprime usted su segundo comentario cuando se ha visto pillado...pues no hace falta se cual es su blog, y se desde donde han venido los insultos. Si es que para ser tan torpe no se como se atreve a insultar.

Por cierto: rblanco

Pichad en el link de arriba todos aquellos lectores que quieran ver quien es el anónimo que insulta y que firma como democrata, y que censura hasta sus propios comentarios al verse descubierto.

Anónimo dijo...

Pues siente tener que aparecer cómo anónima, pero no pongo aquí mi contraseña de ni broma.

Hecho una captura de pantalla, mejor dicho dos: una para demostrarles que me pide contraseña y usuario -ya, ya se que es el Google-, estoy dentro de mi blog y no tiene que pedirme aquí mi contraseña y usuario.

La otra captura, la he hecho porque el señor o sañora gazulin, ha hecho público el nombre de un mensaje eliminado. ¿Sabe Ud. lo que eso supone? Le dejo que piense hasta que se canse.

Ya que ha "reveleado" mi nick -no soy un demócrata sino una demócrata, y desde luego bastante más que usted.

Sé que no va a servir de nada, pero voy a explicar lo que ha pasado, cuando vi que no salía mi nick, envié otro mensaje con él, porque vi una papelera y supuse que borrando el segundo, llegaría al primero para pulsar sobre Google/Bloguer.

Y ahora, ya que el señor zaulin estuvo tan presto en revelar un nick -que mire por dónde no me importaba que se supiese-, le pido que enseñe el mensaje y dígame uno por uno los insultos por los que ese sienten ofendidos.

Una cosa es ofendernos por que pensemos que no es cierto lo que nos dicen y sentirnos insultados y otra muy distinta, que los que nos dicen es cierto y, entonces, no hay ofensa.

Uds. creen mucho en el honor ¿verdad? pues yo también. Y por mi honor les prometo que no intenté salir de anónima

Ahora si saldré; pero como siempre firmo lo que escribo.

RBlanco

¿Ha pensado en lo que le he dicho?, porque se lo volveré a preguntar.

Gazulin dijo...

RBlanco, usted no sabe ni lo que está diciendo, semejante excusa es irrisoria, ha entrado en este blog a insultar, ejemplos:

"Por favor, poner semejantes tonterías en una encuesta, es para que responda quien hizo las preguntas."

"No sé de dónde habrá salido usted, pero de un sitio normal, esto seguro que no."

¿Le parece suficiente?,¿sabe usted lo que esto supone? y no pongo lo que recuerdo de su mensaje borrado para no faltar a la verdad, de todas maneras ese mensaje lo borró usted, por tanto no consevo copia del mismo.

Tambien veo que tiene muy pocos conocimientos del funcionamiento de Blogger, no tengo por qué revelar su identidad ya que aparece por si sola en los comentarios al final de la entrada pinchando sobre ella, simplemente la he recordado puesto que usted la publicó y posteriormente la borró al darse cuenta de que la pillé. Obviamente para mi su excusa no vale para nada, puesto que se que es mentira; y ya que habla de honor, me parece que tiene muy poco al venir aqui a insultarme sin dar la cara, y solo darla para excusarse de su error una vez ha sido pillada.

Tenga mas vergüenza y reconozca sus errores.
Para muestra un boton, su primer comentario firma como un demócrata, no como una demócrata ni como Rblanco, conclusión, trataba de esconderse, y por cierto deje de amenezar, porque sus amenazas aqui no valen para nada Rblanco, eso le valdrá para amedrentar a otros en la calle, aqui señora/ita no valen sus amenzas. ¿Lo entiende?

Anónimo dijo...

Ya le he dicho que no me importa lo que usted piense. Si leyese bien mis mensajes vería que en muchas palabras faltan letras, o que éstas están intercambiadas. Esto, serñor gazulin se llama dislexia, podría decirle que es mi caso, pero le mentiría, al menos, no he sido diagnosticada de ello.

Me dice que le estoy amenazando? Pues no, pero podría hacerlo y llevaría ud las de perder, porque esta mentirosa y medio tonta, algo sabe de leyes, y si yo tuviese la intención de responder desde el anonimato -que no la tenía, repito-, usted tiene la obligación de respetarlo y no hacerlo público bajo ningúun concepto, a no ser que se lo pida un juez. ¿Le queda claro?

Y, ya para acabar de arreglarlo utiliza mi nick linkeado hacia mi blog, para que vean sus visitantes lo perversa que es RBlanco.

Y no le amenazo, solo le digo lo que dice la ley.

Y qué gracia, se acordó de mi nick pero no quiere repetir los insultos porque no quiere ¿mentir? Pero le falta tiempo de recuperar mi nick del segundo mensaje, cuando lo eliminé unos segundos después de enviarlo.

En fin, cosas veredes don Sancho.

Rblanco.

PD: Ah, esto a usted no le sonará amenazante ¿no?

"Pichad en el link de arriba todos aquellos lectores que quieran ver quien es el anónimo que insulta y que firma como democrata, y que censura hasta sus propios comentarios al verse descubierto."

Gazulin dijo...

Si usted, como dice, supiera algo de leyes tendria claro su error, y tambien sabria que enlazar una página no es níngun delito, y tambien sabria que si lo son las calumnias e injurias y las amenazas que usted está profiriendo.

Tambien es gracioso asistir a sus fantasias, usted entra en mi blog, me deja un mensaje, con su nick, que le vuelvo a repetir todavia aparece, y aun asi trata de amenazarme...en fin, usted misma.

Obviamente la frase que pongo no es amenzante, no se equivoque, que es usted la que insulta y entra como anonimo, es vergonzante.

En fin, que lo dicho usted misma, como dice en su primer comentario "cree el ladrón que todos son de su condición".

Saludos...

Anónimo dijo...

Es la última vez que le respondo. Sé que se puede linkear de una página a otra, acabo de hacerlo con la suya, pero si yo borro un mensaje en el que figuraba mi nick, que salen enlazados a los blogs de quienen dejan sus comentarios, lo quiera o no lo quiera es un delito. Pero le sigo diciendo, no tiene interés ninguno para mí, usted piensa que me ha pilladdo intentando engañale y está todo contento y feliz. Pues no hay mal que por bien no venga, al menos tendrá un día de niño con caramelos.

¡dios mío! otra socialista antidemócrata que me ha atacado, otra que me quería meter presión y la pillé ¡uff! ¡pero que listorro soy! y la tía erre que erre sin querer reconocer que ha metido la pata.

RBlanco

Anónimo dijo...

Ah, el nick aparece ahora que antes, cuando eliminé el mensaje, no salía.

Salía, el autor a eliminado esta emtrada.

RBlanco

Anónimo dijo...

Ah, el nick aparece ahora que antes, cuando eliminé el mensaje, no salía.

Salía, el autor a eliminado esta emtrada.


Rblanco

Gazulin dijo...

Que curioso antes no salia y ahora si, es que esto de la informatica....
Pues si, estoy como un niño con caramelos y mas al ver la entrada completa que me ha dedicado, todo un honor, le estoy muy agradecido de que pierda el tiempo en mi.

Saludos...

Caballero ZP dijo...

Gazulin he dejado un mensaje a esta “señorita”, pero la voy a aclarar una cosa, no sé donde habrá estudiado derecho pero desde luego no es delito revelar el Nick de nadie, ella al poner un comentario acepta los términos de publicación, por lo que con posterioridad se arrepienta y lo borre, evidentemente para borrar pistas, no implica que el administrador no pueda publicarlo, sobre todo teniendo en cuenta que lo que se pretendía era que no se descubriese la verdadera identidad del que insulta detrás del anonimato.
Saludos

Mir dijo...

Lamento decirte RBlanco que tus explicaciones son todas absurdas,has tratado de insultar a una persona y te ha pillado,deberías de reconocer tu error y pedir disculpas.

Caballero ZP dijo...

Gazulin he dejado un mensaje a esta “señorita”, pero la voy a aclarar una cosa, no sé donde habrá estudiado derecho pero desde luego no es delito revelar el Nick de nadie, ella al poner un comentario acepta los términos de publicación, por lo que con posterioridad se arrepienta y lo borre, evidentemente para borrar pistas, no implica que el administrador no pueda publicarlo, sobre todo teniendo en cuenta que lo que se pretendía era que no se descubriese la verdadera identidad del que insulta detrás del anonimato.
Saludos

El Paiser dijo...

Pobrecica, ha hecho un ridículo espantoso y no sabe como remendarlo.

Por cierto RBlanco, tu de leyes cero zapatero. Pero mujer, ¿como osas decir que poner un link publicamente, que anteriormente (aunque luego lo borraras) lo habias puesyto tú, tambien publicamente?.
Se entiende que si tu voluntariamente has entrado en otro blog, y tambien voluntariamente (aunque te equivocaras, porque no querias hacerlo) pusiste el enlace a tu blog, el propietario de dicho blog se reserva todo el derecho de exponer públicamente esa dirección que tu anteriormente has colocado...¿O NO?...Luego, ¿donde está el delito?

Lo has entendido?...pues no te lo vuelvo a explicar :D

Ah, y no soy ningun experto en leyes, eh...pero esto que te acabo de decir es de perogullo.

Perdona por la intromisión, Gazulin, pero es que no me pude aguantar ante las semejante estupideces de esa señora/ita.

Saludos antizETApé

Gazulin dijo...

Gacias, Mir, Zapatoveloz y Caballero ZP por vuestro apoyo.
Sinceramente lo ocurrido es una muestra mas de progresismo, de un blog "supuestamente" humanitario, se viene a este a insultar, y una vez pillada amenaza con posibles delitos, igual que con el tema de la entrada, le agreden "verbalmente" a uno y encima tratan de condenarle.
Lo dicho, gracias a todos.

Saludos...

Anónimo dijo...

Estoy harto de las agresiones.
!Basta ya¡

Anónimo dijo...

Lo de esta señora que se hace llamar Rblanco, es ridiculo, excusas semejantes son propias de niños pequeños, ha sido pillada "in fraganti" y con todas las de la ley.
Esta señora si tuviera un poco de dignidad, pediria perdón en vez de negar la evidencia, es la doble moral progresista, va de salvadora del mundo en su blog, y en cuanto puede insulta a los demas.

Anónimo dijo...

A la anónima socialista
Pero esta anónima y demócrata de que va?.-
Para esta tia la libertad de expresion solo es válida si es la suya.
¿que entiende por democracia?
Usar el anonimato, crispar,insultar, ofender etc ¿y vd de donde ha salido?.-
¡Que simpleza lo del lazo negro¡¿acaso ya Vd se ha olvidado de las personas asesinadas por la ETA, o acaso ya Vd como su Jefe no considera a la ETA como organizacion terrorista y por eso pretende meter en la carcel a un representate legal de las victimas?.-
¡ Vd no tiene ni idea de donde está de pie¡ Vd está manipulada hasta el tuétano y Vd debiera pedir permiso a su Partido para opinar y para que le asesore.-

Gazulin dijo...

Sin Blanca, ojalá acabaran las agresiones, pero por desgracia este socialismo que vivimos se nutre de ellas y jamas acabaran.

Adam, y Paco, gracias por vuestros apoyos, esta señora es una muestra mas de la desgracia que nos toca vivir, aguantar sus insultos y encima ser culpables, ellos jamas cometen errores, cuidado que son demasiado buenos.

Saludos...