viernes, 15 de febrero de 2008

Acepciones de "Tensión". Diccionario socialista.

Después de la metedura de pata de ZP las hordas socialistas tratan de todos los modos posibles mentirnos otra vez para hacer creer a la opinión publica que ZP no dijo lo que dijo, sino que dijo otra cosa que claramente no dijo.

Las MENTIRAS son muchas y variadas pero por su gracia y su salero me gustaría destacar la de don Manuel, si, si Don Manuel Chaves presidente de la Junta de Andalucia para el cual la palabra tensión significa "hay que ponerse como una moto porque estamos en una pelea democrática para ganar votos". Como diría aquel "manda huevos".

Obviamente el PSOE anda en una pelea continua para ganar votos, no hacen otra cosa mas que crispar a la sociedad y todo por un puñado de votos, lamentable.

Otra buena explicación es la del propio ZP y su títere Gabilondo, para nuestro presidente "Tensión" significa "movilizar y explicar" vamos, que tenemos que ponernos todos como motos para movilizar y explicar los dogmas socialistas, desde luego hay que tener talante para aguantar estas mentiras. Sobre todo cuando no es la primera vez que ZP utiliza esta palabra y precisamente con otro sentido completamente diferente del que ahora pretende aparentar.

A Gabilondo, pues no le queda otra que pedir perdón a su jefe por olvidarse de cerrar el micro y que toda España conozca la realidad de este ser, es de agradecer que al menos por este tipo de errores nos enteremos de las intenciones reales del PSOE de cara a las elecciones del 9M.



5 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

La definición de Chaves es sólo achacable a la dislexia.
Lo de Gabilondo, es la sensación absoluta de la impunidad.
¿Se imaginan si es a Rajoy a quien pillan con "el carrito del helado",la que hubieran liado las hordas progres?

Jorge Castrillejo dijo...

Si no tuviesen a todas las televisiones a su favor se darían el leñazo que se merecen.

Anónimo dijo...

Gabilondo, Gabilondo...¿después de la entrevista beso de tornillo le dejas el micro encendido?Mal amigo.

Saludos

Caballero ZP dijo...

Me gustaría ver lo que habría pasado al contrario, te puedo asegurar que se habrían tomado las calles, estamos en un país enfermo, muy enfermo.
Saludos

Así está Murcia dijo...

¿Qué es tensión? Tensión es Zapatero, por mucho que él le llame talante