lunes, 1 de octubre de 2007

Dia de la Hispanidad.



Por fin aparece en los medios una noticia que deja entrever un atisbo de levantamiento ante las continuas amenazas nacionalistas, leo con meridiana alegría que para el próximo 12 de octubre, día de la hispanidad, las nuevas generaciones del Partido Popular animan a celebrar en la calle el día de España.

Ni que decir tiene que esto que en otros países es motivo de orgullo y satisfacción, en nuestro país se ha convertido en motivo de radicalismo y exclusión, o esa es la escusa de la progresia, lo cierto es que por fin se observan movimientos encaminados a defender la unidad de España ante los continuos actos propuestos por los nacionalismos y que pretenden amedrentar a la cidadania y por tanto exaltar una mentira como es la nación Catalana o Vasca.

El próximo día 12 de octubre la inmensa mayoría que nos sentimos españoles debemos salir a la calle y mostrar el orgullo que nos supone serlo, y de esta manera hacerles ver tanto a este gobierno como a sus socios nacionalistas que no les vamos a dejar que destruyan el país, y que deben tener muy claro que España no se vende. Es hora de mostrar lo que somos y salir del escondite donde parece que estamos y hacernos ver.

Desde aquí sin dudarlo ni un solo segundo, doy mi apoyo a esta propuesta de las nuevas generaciones del PP y desde este humilde rincón trataré de promover estos actos de civismo ante la barbarie consentida por ZP, que nos imponen los nacionalistas.


11 comentarios:

Adivagar dijo...

Pues cuentan también con todo mi apoyo, por supuesto. Es más, creo que voy a poner la imagen de la campaña en la barra de mi blog para ayudar con su promoción.

Un saludo.

Gazulin dijo...

Buena idea Adivagar, haré lo mismo.

Saludos---

Claudedeu dijo...

Buena propuesta. Si mal no recuerdo, uno del BNG ya se ha levantado de su asiento para eructar algún que otro síncope.

GFO dijo...

El dia 12 debe ser un acto de reafirmación nacional.
Para ese mismo dia,en todas las capitales catalanas hay convocadas concentraciones para quemar la enseña nacional.
Así estamos.

El Cerrajero dijo...

Claro que tienen también todo mi apoyo, lo triste es que sea necesario tener que hacer una campaña especial para lo que debería ser evidente.

Natalia Pastor dijo...

Es algo que hay que demostrar y celebrar a diario, y manifestarlo a la hora de hacer reformas estatutarias. Estas cosas me recuerdan al día de los enamorados, pero la situación requiere este tipo de iniciativas.

Gazulin dijo...

Así es, estoy de acuerdo que esto debería ser a diario, y que es muy triste que tengamos que hacer un llamamiento para que estas iniciativas tengan éxito, mientras que una incalculable cantidad de energúmenos saldrán a insultar y quemar banderas españolas, esto es así; pero es que si no se producen estas iniciativas nadie haría nada, porque parece que encajamos todos los golpes sin defendernos.
Espero que esta iniciativa tenga el éxito que merece, y ojalá como deciis no quede en un solo día, que día a día se callen las voces excluyentes.

Saludos...

Emperador dijo...

Me parece muy buena tu idea. Colocaremos también la foto en nuestro blog.
Otra campaña que se está difundiendo por Internet es que todos coloquemos banderas espeñolas en balcones y ventanas, y ahí las dejemos el mayor tiempo posible.
Saludos.

Anónimo dijo...

Sigo la línea de los comentarios, tenemos que ser España todos los días no sólo el día de la Hispanidad.

Anónimo dijo...

Hola Gazulin.
Grato visitarte, con ganas de venir más a menudo, pero desde hace días cada vez se pone más lento el Internet que ahora está en manos del gorila. Abrir cada página es estarse una hora y el relojito dando y dando vueltas. Esto y entre cada cosa que pasa, ya uno vive enfurecido. ¡Que Karma! Es este hombre.
Un abrazo, Martha Colmenares

Persio dijo...

Esa es la bandera que no tiene que soltar el PP en seis meses.

Que quede claro quien defiende a España y quien la traiciona.

Un saludo, Gazulin