domingo, 6 de mayo de 2007

ETA volverá a las instituciones.

Gracias señor ZP, usted ha conseguido que vuelvan a las instituciones democráticas los que menos creen en ellas. Ha cedido al chantaje mas absurdo planteado por una banda terrorista. ¿Cree usted que todos somos tontos?. Sinceramente es algo chocante como tratan ustedes de camuflar este puñalada al pueblo español como una falta de tiempo para ilegalizar a los partidos etarras, o como si no hubiera pruebas de que estos lo son.
Gracias a usted nuestros impuestos volverán a ir a las arcas etarras para matar a personas inocentes, ¿o cree usted que por estas cesiones ETA dejará de matar?. Ojala me equivoque, pero lamentablemente creo que no es así, y ETA seguirá su camino de miedo y destrucción, pase lo que pase, ya que ahora tiene las puertas abiertas además para movilizar a sus electores bajo la careta legal que le acaba de regalar usted señor ZP.
Desde el punto de vista de cualquier ser humano resulta abobinable ver como asesinos andan por las calles y se criminalizan actitudes de personas que han sufrido en sus propias carnes las barbaries de estos señores, y a partir de ahora tendremos que oírlos en todos los diarios, en todas las radios y televisiones, y de como se jactan de sus actos y de sus maldades.
Gracias de nuevo señor ZP, por revivir a unos asesinos que estaban moribundos y que por sus acciones tienen mas vida que nunca.
Para variar y no esperábamos menos de usted, ha conseguido crispar a la opinión pública, encarcelando a la Pantoja, pobre de ella, que será una ladrona pero no una asesina, y dejar en la calle a ladrones, asesinos y chantajeadores, ¿Esa es su justicia?.
España no se merece un presidente como usted, mas dedicado en su destrucción que en el bienestar de sus ciudadanos y ojalá todos estos actos suyos tengan alguna solución. Por que este país que nos esta dejando, carente de todo tipo de valores, no es ni el mas libre ni el mas progre, simplemente es uno de los mas manipulados, y engañados de Europa.
Es una dictadura encubierta la que usted está practicando, destruyendo todo lo que no se asemeje a sus ideales, y destrozando la ley por donde pasa. Para muestra un botón, su propia ley de igualdad la incumplen ustedes en las candidaturas para las próxima elecciones.
Así nos luce el pelo, somos amigos de grandes demócratas como Castro, Chavez y Mohamed, se diculpa usted por viñetas contra mahoma, y subvenciona blasfemias contra Dios, se trae a las tropas de Irak, y las manda a Afganistan, protesta por el Prestige, y enmudece por los vertidos de Algeciras, encarcela a Isabel Pantoja y deja en la calle a De Juana, no quieren hablar con el PP y se sientan a charlar con batasuna....y así podría estar días y días, poniendo ejemplos de su absurda gestión al frente del gobierno. Pero como siempre digo, algún día el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, y el suyo señor ZP, espero que sea muy lejos del poder.
Hoy estamos de luto, por que coaccionando a los magistrados del tribunal supremo le ha dado la pistola a los etarras para que el dispararnos sea legal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este seññor ZP es un impresentable. Y ahora en las elecciones vuelven a aparecer los escandalos de estos señores que solo se dedican a mentir y robar...