sábado, 19 de mayo de 2007

Campaña para insultar.


Llevamos ya en torno a una semana de campaña electoral y al parecer esta siendo mas feroz y perversa que en otras ocasiones. ¿Por que?, bueno, en mi opinión son las tempestades que se recogen después de años de siembra. La política de tolerancia y de consenso a obtenido como resultado ataques a sedes del PP, creo que en lo que va de campaña son mas de una docena de ataques, insultos personales a dirigentes como Gallardon, salen a la palestra las corrupciones llevadas a cabo por el PSOE, véase Pepiño Blanco o Sebastian, etc...
No entiendo bien que de esta manera el PSOE trate de ganar unas elecciones, o quizás si que lo entiendo, así ganaron las últimas, utilizando Irak hasta la saciedad y machacando a su adversario político, en aquel entonces, con falsedades.
Varios años después el PSOE vuelve a utilizar su propaganda electoralista de la única manera que sabe, no con soluciones a los problemas, no con intención de consensuar posiciones y dialogar, sino con el autoritarismo del que viene alardeando. Nuevamente no tengo mas que decir que LAMENTABLE, la actitud de este gobierno, la actitud de este partido y de sus dirigentes. Entran en el insulto personal, sin diferenciar la política, mienten, blasfeman, roban, maltratan y por supuesto decepcionan a muchos que les votaron.
Es hora del cambio, es hora de que el PSOE deje de asfixiarnos, y de torturarnos y nos dejen en PAZ.
No se si la solución sera votar al PP, pero esta claro que al PSOE "nuca mais".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y lo que queda, mienten permanentemente y lo seguiran haciendo, es su forma de hacer política. ¿Lastima! de esos incautos que les votan.

Anónimo dijo...

Obviamente en campaña tenia que resurgir el espiritu del NO A LA GUERRA, la mentira y la falacia son armas que les dieron buenos resultados, asi que vuelven a la carga. Sinceramente, entre lo que estan haciendo con ETA, la economia que va de pena, las corruptelas que salen a la luz cual hormigas de un hormiguero, y ahora para variar la descalificación personal que el señor Sebastian va pregonando.
¿Como hemos llegado a esto? Ojala el peor presidente de la historia de España (por si alguien todavia no sabe quien es , ZP) pronto deje su puesto.

Gazulin dijo...

Lamentablemente vemos dia a dia lo que quedaba, se siguen atacando sedes del PP como si fueran los asesino, se prohiben manifestaciones contra ETA por que pueden perjudicar al PSOE, siguen mintiendo en campaña como ZP al decir que el supremo no le ha echado la culpa de que ANV este en las elecciones; en fin, tal cantidad de despropósitos hacen de estas elecciones las mas ruines desde las ultimas nacionales, ya se alzan voces que piden observadores internacionales ante el temor de que el PSOE haga lo que le de la gana, como parecen tienen intención de hacer puesto que no respetan nada.