domingo, 6 de noviembre de 2011

Jordi González, se ampara en la libertad de expresión para justificar su entrevista a la madre de un Asesino "El cuco"


Lo de este supuesto periodista es de juzgado de guardia, tras entrevistar a la madre del "Cuco" fueron numerosas las criticas recibidas y más aún las empresas que decidieron retirar su publicidad del programa debido a este hecho, ahora en su defensa este presentador se escuda en la libertad de expresión para justificar el haber pagado una cantidad tremenda de dinero para poder entrevistar a la madre de un ASESINO.

Es curioso, que este elemento que ahora defiende la libertad de expresión, es el mismo que durante años ha estado manipulando a la audiencia a favor de sus ideales, insultando y menospreciando a los demás. Sinceramente, el programa que este señor presenta durante años es bochornoso y los últimos acontecimientos no hacen más que mostrarnos la realidad de este programa, lamentable.


3 comentarios:

Protestaloquequieras dijo...

Hola antes de nada felicitarte por el blog.Y lo de este presentador por decir algo es de verguenza lo mas facil es decir libertad de expresion,y la madre de un... llenandose los bolsillos gracias a desalmados como este.En TELECINCO no hay nada mas que programas culturales que es lo que nos hace falta,SALVAME,LA NORIA,VUELVEME LOCA etc de todo menos cultura general es todo basura. un saludo.Te he puesto un enlace desde mi blog por que me parece interesante su blog.
Protestaloquequieras: La telebasura no es tolerante pero si hiriente.

Martha Colmenares dijo...

Un gran saludo, por cierto, como va este juicio del asesinato de Marta del Castillo, me parece terrible, la manera como se han burlado los responsables, el cambio de declaraciones, etc. Una burla

Urdanautorum dijo...

Ha colgado el cartel de cerrado en su twitter por la cascada de críticas recibidas.
Se está quedando sin publicidad en su programa con las pérdidas económicas que supone. Ya era hora que a estos crápulas les hirieran donde más les duele: la cartera.
Aunque cuantos periodistas y entrevistados le hacen la cama dejan mucho que desear, se rebajan al nivel moral e intelectual del que presume.