jueves, 24 de mayo de 2012

Final de la copa del Rey, nuevamente los nacionalistas se ríen de todos los Españoles.

Como siempre, impresentables nacionalistas:


No se donde vamos a terminar, pero esto es para actuar ¡YA!, esta gentuza es capaz de venir a Madrid a vociferar sus mentiras, mientras nos discriminan, nos roban, nos agreden y un largo etc de barbaridades al resto de Españoles. Sin duda, va siendo hora de responder, esta final de copa se debería suspender, los dos equipos que la juega fomentan el enfrentamiento, son xenófobos y no representan en absoluto el espíritu de la competición.

Da asco ver como torpedean a Esperanza Aguirre por evitar el insulto de los nacionalistas a España y debemos aguantar que se vengan a Madrid a provocarnos a todos. Lamentable.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el PP no hace nada en contra de ellos, osea, me confirman que son la misma mierda o más que el PSOE.

Martha Colmenares dijo...

Saludos, Gazulin

HalfGas dijo...

Lo mas importante es torpedear una final de futbol mientras esa misma semana se descubre que la Sra.Aguirre falseo las cuentas de la comunidad (despúes de ir dando lecciones a todo cristo); eso se llama tocar el violin (y bien, pq parece q hay gente que traga). En cuanto al partido de futbol es interesante ver cierta intervención en el congreso de los diputados, ENTERA, la misma que el sr. de ERC saco la estelada para ver las tristes miserias ideologicas de nuestros politicos (especialmente ciertos sectores del pp y del psoe). PD: Muy bueno lo de retractarse de querer votar su propia enmienda y mejor aun la respuesta del presidente del congreso de decir que si se pasa la votación y se debate se tiene que votar si o si. Impresionante la intervención (la unica sensata) del diputado andaluz del PSOE.

Un saludo,

Gazulin dijo...

Sinceramente, hace tiempo que no publico casi nada, estoy asqueado de lo que está ocurriendo en este país, ya no se trata de PSOE o de PP, los dos son iguales, sino de la permisividad con el independentismo, la poca educaciones de la gentes, nos hundimos y es cuando te das cuentas de la poca solidaridad de un país que solo piensa en fiestas, en izquierdas y derechas, y en reproches absurdos cargados de mentiras. Sinceramente, tenemos lo que nos merecemos, y nuestro futuro a este paso será sin duda el que nosotros nos creemos y por desgracia, a este paso, será un futuro muy negro.

La casta política es vergonzosa, salvo honradas excepciones, que junto con la lacra del nacionalismo esta provocando escenas tan absurdas como personas en la calle sin nada expulsadas de sus propias casas por los bancos, y políticos cada vez mas millonarios..... denigrante.

HalfGas dijo...

En lo de los politicos estamos de acuerdo, más pienso que si entras en la función pública nunca deberias poder acceder a puestos de mando o de consejo en empresas de consumo general, que tienen contacto directo con los gobiernos (vease Telefonicas, transportes, energeticas y bancos), pq en el fondo supeditan toda su actuación a unos intereses ya pactados y sus sucesores vuelven a hacer lo mismo. Igualmente nadie se salva, sino ver el consejo de administración de caja madrid o el del palau de la música (aun con sus enormes diferencias en el "desfalco"), la tactica es clara: uno de cada partido en el consejo de administración de la empresa de turno para que nadie pueda decir nada (inclusive CCOO y UGT).
Lo q disentio es que los nacionalistas hagan que las personas queden en la calle, p.ej. el señor Rato no es precisamente nacionalista catalan o basco (que nacionalista si), mas bien se debe a "buenos" politicos metidos a pesimos banqueros o pesimos directivos, y lo de buenos politicos no lo digo pq hicieran algo bien (el mismo sr. Rato origino la burbuja immobiliaria suprimiendo la limitación del margen de beneficio de las APIs) sino pq estaban en la cima del poder, q parece ser es pq lo q se juzgan los politicos.
Aqui los nacionalismos historicos poco pueden hacer, ya que (aparte del pais basco) los impuestos se envian al gobierno central y los redistribuye como le plaze y si al gobierno no quiere pagar hipotecas de los deshauciados aqui poco podemos hacer nosotros.

Un saludo,