miércoles, 24 de agosto de 2011

Resultado de la JMJ: Millones de beneficio y al descubierto la izmierda española.

Tras las Jornadas Mundiales de la Juventud han quedado al descubierto las mentiras de la izquierda española y a pesar de sus ataques han sido millones de € los beneficios inmediatos de las jornadas y otros tantos los futuros.


Han dejado bien claro que son unos cobardes capaces de agredir e insultar a jóvenes que no pueden defenderse a sabiendas de que tienen un gobierno socialista que no tomará medidas por los delitos cometidos, de todos modos, me encantaría ver a esta gentuza gritando y agrediendo del mismo modo a jóvenes musulmanes, por desgracia estos cobardes no son capaces de hacerlo sino que son unos miserables cobardes que han manipulado, mentido y falseado cuanto han podido, dan un asco tremendo. Ojalá pronto nos libremos de este tipo de gentuza que es capaz de apoyar a partidos plagados de asesinos como Bildu y que critican radicalmente a la Iglesia Católica que puede que sea la que les ha ayudado a muchos de ellos a salir de la miseria en la que seguro se han encontrado.


2 comentarios:

Helio dijo...

Era algo tan obvio que incluso el gobierno dijo que el evento dejaría beneficios.
Otra historia es la pasividad con los indeseables que vejaron e insultaron a los asistentes, eso es algo que no tiene justificación.
Lo que todo el mundo ha tenido claro es que la JMJ ha sido un exito con repercusión mundial, les pese a quien les pese.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Jamás aceptarán los beneficios producidos por la Jornada Mundial de la Juventud. No ya en lo espiritual, que en eso no creen, sino en lo material, porque reconocer eso sería tanto como aceptar su error de cálculo, basado en la mentira más descarada.
Saludos.