jueves, 18 de agosto de 2011

El Papa ya está en Madrid mientras la izquierda hipócrita e intransigente monta bronca con mentiras.


En este desastroso país en el que ha convertido ZP a España es en uno de los pocos sitios del mundo donde gentuza intransigente de izquierda puede ir montando bronca ante la venida de un jefe de estado que lo único que hace es ayudar al prójimo.

Como siempre se sirven de millones de mentiras y falsedades para tratar de manipular, al estilo ZP, a la sociedad para cargar contra la iglesia, por suerte ellos mismos se definen, montan una manifestación y acaban a palos, las mentiras es lo que tienen, que no se sostienen.


Es la misma izquierda que exige respeto "indignado" y que se le llena la boca de democracia, y que no es capaz de respetar lo que opinen los demás.


3 comentarios:

Urdanautorum dijo...

Buscando con lupa lo que criticar
de este evento...
Solo saben difamar y se autodefinen con su proceder. Están desesperados porque la Verdad prevalece.

Rasputin dijo...

Pero mira que sois cursis...Papa Benedicto XVI...de acuerdo mucha culpa es de ZP.

Gazulin dijo...

Urdanautorum, por desgracia en este país es lo que nos ha tocado vivir, gentuza que ni vive ni deja vivir, es curioso como se les llena la boca de democracia para pedir y lo radicales antidemocratas que son cuando los demas expresan sus opiniones, la iszmierda como Rasputin da asco, en opinión el cursi es Rasputin y toda la gentuza que critica el vídeo pidiendo hasta el exterminio por pensar diferente, lamentable ejemplo de sociedad española el que hemos dado, y efectivamente, como dice rasputin la culpa es de ZP, que ha promovido el insulto al cristiano sin consecuencias.

Lo curioso es que esta gentuza cobarde es la típico que saldría corriendo si los millones de personas a los que insultan a diario se cansaran de recibirlos y pasaran a la acción.

Saludos...