jueves, 19 de mayo de 2011

¿Indignados? : Nueva manipulación de izquierdas.

En vísperas de elecciones como viene siendo habitual en los ultimos años, la izquierda española se moviliza para engañar al pueblo, y estas elecciones municipales y autonómicas, en las que el PSOE se desploma estrepitosamente, es motivo de sobra para poner en funcionamiento toda la maquinaria repugnante socialista.

Después de que ZP destrozara España, los grupos radicales de izquierda se concentran para mentir sobre la situación actual, hablan de que están indignados con la situación actual de paro, vivienda, etc, sin embargo la culpa de todo la tiene la derecha, es decir, ZP socialista de izquierda, con el beneplácito de todos los partidos de izquierda destroza España y los culpables son los del PP.

Es impresionante ver como estos señores se manifiestan en contra de lo que ellos mismos han hecho con el único proposito de engañar a los votantes y hacer creer que la culpa es de otros, por desgracia salvo Esperanza, el resto del PP parece muerto y no son capaces de decir nada. Mientras el blog que inicia el movimiento se descubre que es de un militante de IU y Rubalcaba no disuelve la concentración que hace de la puerta del Sol de Madrid un poblado chabolista. ¿Indignados? Indignados estamos muchos españoles con la hipocresía y manipulación de izquierdas, esto si que es indignante:

Ejemplos:



2 comentarios:

Martha Colmenares dijo...

Completamente de acuerdo, más claro no canta un gallo.
Abrazos

Anónimo dijo...

Siempre se opuso a mercado acto de solidaridad, al querer cumplir con la económica y social. De hecho, los gobiernos europeos, independientemente que sean, aplicar desde demasiado tiempo misma presentación política, porque ya no tienen la elección. La lógica financiera prevalece sobre la lógica industrial y comercial, que con su pueblo en una fuga, "compatible" por la deuda y el consumismo.

Pero un movimiento de protesta sin solicitudes, sin propuestas, es null.

El principio de la "basicincome", pagado a todos, sin consideraciones de recursos y origen social, debe permitir una social digna, fuera del Estado de la pobreza, a fin de alcanzar las aspiraciones y las prioridades de cada alimento, ropa, vivienda, vivienda, equipamiento, transporte, salud, optando es una solución.

Para obtener más información, un vínculo: Red Renta Basica