Ya lo sabíamos, pero aqui otra muestra más de como los medios socialistas manipulan las informaciones para engañar el ciudadano, ¿lo están consiguiendo?
Langit Sa Dulo Ng Gabi
Hace 15 horas
"Aquí verteré mis opiniones, acertadas o no, sobre el momento actual en el que vivimos, y del resurgir de la dignidad de España ante la pronta caída de la "dictadura" socialista."(Por su propio peso, por fin cayó)
Publicado por
Gazulin
a las
19:07
Etiquetas: manipulación, psoe
No hay comentarios:
Publicar un comentario