martes, 1 de marzo de 2011

Increíble: El gobierno del PSOE pretende cobrar por circular por las ciudades.


Sin palabras me deja esto que acabo de leer, ya que el gobierno del desaparecido ZP pretende cobrarnos por circular por las ciudades, no tiene suficiente con las últimas medidas absurdas adoptadas sino que ahora pretende robarnos aún mas y de manera descarada, todo encubierto baja la bandera del ahorro energético que no se lo cree ni el mayor de los socialistas.

El robo al pueblo ya es descarado, debemos parar a esta panda de ladrones de una vez por todas o mucho me temo que pronto no tendremos ni para comer. El gobierno de las libertades y del consenso se ha convertido en una dictadura casi peor que la de Chavez en Venezuela.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gazulin y comentaristas blogueros, de estos zopencos, depues de vaciar la caja, despilfarrar, rebuscar bajo las alfombras, etc. etc. cualquier cosa, no descartes el atraco a mano armada.

Están acabando con la clase media, creando pobreza y desigualdad injusta.

También quiero invitaros a visitar un buen blog donde madurar la fe mediante la formación y catequesis adulta, mistagogia de la liturgia, pensamiento teológico, vida espiritual y aliento para la santidad.Un saludo desde Navarra.

http://corazoneucaristicodejesus.blogspot.com/

Martha Colmenares dijo...

Que situación tienen allá, de mal en peor, fíjate que la agencia de calificación crediticia Fitch Ratings Fitch ha cambiado de 'estable' a 'negativa' la perspectiva del rating de España. Así vamos con estos que nos llevan al desastre. Estoy por postear sobre esto.
Abrazos

Gazulin dijo...

Hola NIP, bienvenido, visitaremos el blog que indicas.

Martha, por desgracia, ZP ha destrozado España al igual que Chavez lo hizo con Venezuela, lo peor que puede ocurrir cuando ignorantes, egocéntricos y ladrones llegan al poder.

Saludos...