lunes, 28 de febrero de 2011

¿Y esto no es peligroso? El gobierno estudia bajar la iluminación de las carreteras.

Las medidas desesperadas e ilógicas del gobierno del PSOE llegan a ser surrealistas, tras la bajada del limite de velocidad a 110 km/h, defendida por el propio ZP como "para salvar vidas" en contra de lo esgrimido por sus ministros que hablan de un ahorro energético que ni ellos mismos saben cuantificar, ahora nos quieren dejar a oscuras en las carreteras.

Y esto nos hace preguntarnos ¿esto no salva vidas? si las medidas expuestas según ZP son para salvar vidas, significa que el dejar a oscuras las carreteras ¿ también las salva? o por el contrario la circulación por vías insuficientemente iluminadas es más peligrosa.

Como siempre, que nadie trate de entender lo que este gobierno impone, porque carece de toda lógica y solo son muestras de la ineptitud de los que nos gobiernan y la hipocresía de aquellos que se mueven en aviones del ejercito para ir a mitines del PSOE derrochando energía y dinero.



2 comentarios:

ansiadalibertad dijo...

"El socialismo termina cuando se termina el dinero de los demás".
Normalmente sería una alegría que se terminara el socialismo, por la razón que sea. NO en España, que los mantendrá ahí el tiempo suficiente para que acaben con lo poco que queda (eso si no salen elegidos una tercera vez).

Gazulin dijo...

Una cita interesante Carlos, por desgracia en España no se si el socialismo se conformará con arruinarnos a todos, como ya lo está consiguiendo, si por ellos fuera y los españoles les dejaran destruirían completamente este país, eso si, sus bolsillos estarían llenos. Ojalá pronto los españoles expulsen a estos impresentables del gobierno, aunque, sinceramente y a pesar de todo lo que vivimos, no lo tengo muy claro.

Saludos...