sábado, 1 de enero de 2011

Cascos abandona el PP por "dignidad".



El pasotismo del PP con Mariano a la cabeza es lamentable, sinceramente ZP es un desastre, pero ¿este PP de Mariano es mejor?.

Por desgracia la única alternativa viable al desastroso ZP no es ni la sombra de lo que fue con Aznar.


5 comentarios:

Gazulin dijo...

¿Y? ¿Eso justifica que Mariano siga sin mover un dedo?

Urdanautorum dijo...

Actualmente la única alternativa viable al desastre administrativo, político y económico que padecemos,mal que nos pese, es el PP.
Rajoy, que yo recuerde, hasta la fecha no ha dejado de incumplir nada de lo que se ha comprometido.
Por supuesto esto es una apreciación personal, no gustándome incluso ciertas actitudes del PP, pero considero, a pesar de sustituciones pasadas de miembros de ese partido, una de ellas para mí execrable, que este es un momento para pensar solo en España y mal servicio hace quien antepone sus interes personales.
Además, estoy plenamente de acuerdo con el anónimo: qué coño hizo Cascos y el gobierno de Aznar durante sus dos legislaturas para
mitigar cuando menos las injusticias de los nacionalistas.
Un saludo

Gazulin dijo...

Repito ¿Y todo eso significa que Mariano siga sin mover un dedo?.

Que el PP es la única alternativa es obvio, pero comparar lo que actualmente es con Mariano a lo que fue con Aznar, es como hacerlo con el tocino y la velocidad, que es lo menos malo, es obvio, pero eso no implica que sea bueno.

Mariano no es malo por lo que hace, que también, sino por lo que deja de hacer, una oposición no puede mantenerse a base de los errores de los demás, sino de sus aciertos, y creo que Mariano, ha dado un cambio radical desde la primera legislatura en lo oposición a la actual,.

Saludos...

Urdanautorum dijo...

Gazulin, no comparo a nadie,´solo censuro lo que dejaron de hacer; el pasado solo sirve para aprender de los errores y no caer en los mismos.
Estando de acuerdo en que la única alternativa actual es el PP, hemos de allanarle el camino, no empedrarlo. Si luego no cumple lo que promete a degüello,pero ahora lo importante es sacar a esta cuadrilla del gobierno.

Gazulin dijo...

Urdanautorum, estoy completamente de acuerdo en que tenemos que echar a la panda de ineptos que nos gobiernan, ZP ha sido y será el peor presidente de la historia democrática de España, ha sido mentiroso, manipulador, ha gobernado solo para sus intereses y miles de cosas más que podríamos decir de este ser, pero, eso no implica que traguemos con todo, en mi opinión incluso es peor Mariano que ZP, porque de ZP todos sabíamos lo que era (lo que he dicho anteriormente) pero Mariano nos ha engañado a todos los que le votamos la última vez, ha tirado por tierra todo el trabajo del PP en años anteriores y por desgracia será el próximo presidente.

Por tanto, que sea la única alternativa al PSOE es obvio, que me alegro porque esta panda de delincuentes socialistas abandonen el poder, también, pero por desgracia que sea Mariano el que nos gobierne, solo me produce un tremendo pesar.

Saludos...